23 mar 2007

Horquilla-Crochet



Todo Empezo hara cuestion de 2-3 semanas..... me vino a la mente.... y las horquillas? y obvio despues de estos anos de abandono al tejido ya no las tenia! las habia regalado! gran irresponsabilidad mia... lo confieso y acepto! pero.... el pasado fin de semana llego de visita la mama de mi vecina quien es tejedora a su vez y me mostro el sol al regalarme una bufanda preciosa que es la que aparece arriba en extremo izquierdo y.... ademas me regalo una horquilla!!!


Pues ya armada con mi horquilla me elabore las otras dos bufandas, y ahorita estoy en proceso de un chal que vi maravillo en hilo color caramelo y aqui muestro mis avances... que dicho sea de paso es mas facil trabajar con el estambre con el hilo... pero el resultado vale pena.....










1 comentario:

Anónimo dijo...

wow...hablan de mi mamá en internet ...esto lo tiene que saber ella.


Muchas gracias y en hora buena vecina

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...