11 abr 2007

creo que ya volvio el ritmo..

Un Bello Regalito de la Sra. Irma, Gracias!!

la salsita que venia incluida causa adiccion...

sobre todo con taquitos...

GLuP!!



Ayer me encargaron unas galletitas.....

Aqui estan haciendo fila para entrar al bendito horno, que ya en estos dias... empieza a sentirse un poco el calor humano... y eso que apenas empieza....


van saliendo....


"Hubby" Te invito un cafe a la Tarde?....




Yo estudio por mientras esta monada que nos ha facilitado Jimena desde Argentina y aqui en la izquierda aparece un link a su lindo sitio, no dejes de visitarla!

1 comentario:

Carl@ dijo...

Gracias por visitar mi blog, si quieres registrar mi link yo ya lo hice con el tuyo.
Un beso

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...