4 abr 2007

de las lecturas...



Confieso que hice trampa! me adelante con uno de Janet Evanovich... Perdon! Pero valio la pena.... Mmmm..

Aventuras femeninas sin olvidar el toque romantico y gracioso a la vez.. algo asi como un descanso al cerebro!


Pero sigue ocupando su lugar en mi mesita de noche Dulce Compania...

Mi lista de espera sufrio una leve modificacion... se agregaron 2 titulos y para mi eso significa un poco de angustia por leer! asi que, Gracias Ricardo! eso amerita sentarme con un cafe.....

Y ya que andamos con confesiones....
Con Este tambien hice trampa!! lo lei entre uno y otro.. Mmmm..
La persecucion de los Judios en Espana, que barbaro que martirio de los pobres, pero en fin asi ha sido a traves de la historia...
Buenisimo!

Tampoco quiero que pase mucho tiempo sin volver a leer Cien anos de Soledad, ya que como este ano se conmemora el aniversario 40 de su publicacion, en el periodico El Universal salio un cuestionario para que uno checara como andaba en el tema, y confieso que no me fue tan bien, Glup! Y como se ha anunciado que en este ano sale la 2da parte de las memorias de Garcia Marquez... pues hay que aplicarse una buena refrescada..... literaria, obvio! ;)

No hay comentarios:

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...