3 may 2007

Saboreando el dia...

Hola! Como andamos ya por estos rumbos con el espiritu primavera ya esta haciendo algo de calorcito.... pues ayer, puseme e hice este pastelito "Marmoleado de Fresa", es pan de vainilla con marmoleado (obvio! jer..) enmedio de las capas fresas... Betun de crema-media crema... y mas fresas! Gustas? aqui les tocara a las chicas de la oficina, ya nos diran que les parecio.. esperemos...

Navegando en este amplio mundo de la internet me entere que entre uno de los muchos grupos que existen, se encuentra uno que se llama The No-End-In-Sight Ripple-Along

Advertencia:Hay una de fotos que te dan ganas de tejer otra! Puede provocar addicion!
Yo sin querer hice la mia propia hace unos 7 añitos y no tenia grupo.. :(

Pero es padrisimo pertenecer a algun grupo y compartir los avances, recuerdo en mis tiempos de niñez habia tardes en que me juntaba con mi amiguita Clara Hilda y tejiamos fascinadas platique y platique...
Gracias Pame por tus comentarios, y los cuadritos no creas que son tarea dificil que hacer, todo es cuestion de empeño y disposicion, aqui encontraras unas muy buenas ideas de cuadritos y de colchas o ya entrados en confianza ya creas tus propios diseños... Suerte!

3 comentarios:

Rosana dijo...

Que pastel! No quieres mandarme uno para el sábado que estamos de cumpleaños? =:D

Carmen dijo...

Esta tarta para el desayuno está fantástica !!

G I L D A dijo...

VECINITA.....usted siempre saboreando al mundo con esos ricos pasteles.....que mmmmmmmh a decir verdad., d e l i c i o s o s todos los que he tenido el honor de probar .Vecinita en serio que usted nació para el mundo pastelero y tejedor.....y para mi vecinito también....Felicidades!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...