27 jun 2007

donde lo abre oido?

Empece un proyecto y no he podido seguir.....

Pues si es nuestro pan de cada dia!! si, empece el almohadon-cojin de las fresas, emocionadisima!... Bah!... eso de la primera vuelta en verde fascinante! y que le hago la vuelta en rojo... Rico! .... empiezo la vuelta del rosa fuerte... Mmmm.... ese rosa no le va.... Voy y busco otro rosa.... Tampoco le va.... Este Otro Rosa.... No!! Resultado....

Proyecto en la canasta de espera!


Se Busca Hilo/Estambre Rosa que combine

con mi Almohadon de Fresas!!!



y Hablando de Fresas....

Ayer me tuve el honor de que uno de mis pastelitos fuese requerido para acompanar un festejito de mis amiguitos Gaby y Carlos, gracias y Felicidades!!!




Provecho!

10 comentarios:

love_crochet_forever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buenos dias Carmencita ,pase a saludartey recordarte mis afectos.
que estes bien.

marujims dijo...

yumi ese pastelito de fresa dice comeme! lastima que de solo verlo ya engorde

Sônia Maria dijo...

Oi amiga!
Que linda flor e que delíca de torta.
Abraços com carinho,
Sônia maria

Natalia dijo...

MMmmm que rico!!! yo quiero...

love_crochet_forever dijo...

HOLA CARMEN QUE ES PLACENTERO E INSENTIVADOR VISITARTE ,TODO LO QUE PUBLICAS ME ENCANTA,HASTA LA TORTA MMM,LE PASE EL DEDO JIJI,ME ENCANTA TODOS LOS TRABAJITOS MAS ADELANTE SI DESEAS PODEMOS TRATARNOS MAS ,AMI MER ENTERESARIA APRENDER DE TUS TECNICAS DE TUS MANUALIDADES Y COMPARTIR OTRAS COSITAS MAS,TE FELICITO ,TEW CONSIDERO Q2UE ERES UINA MAESTRA EN TU ARTE.TE AGRADEZCO TUS VISITAS,ME BRINDAN MUCHAS ALEGRIAS .

karina dijo...

carmen como estas? lamento no poder ayudarte con los colores... el rosa con el verde... mm mmm la fresa con chocolate se que queda muy bien, en eso si puedo colaborar jejj. espero estes bien amiga!!! gracias por no olvidarte de mi y visitar mi blog,muchos besos desde aca y un fuerte abrazo. cuidate mucho

Anónimo dijo...

¡Hummm!¡Lástima que no puedas enviarnos un pedacito al otro lado del Atlántico!

Esperança dijo...

Vim conhecer seu cantinho e amei tudo,brinquei muito com o 'George'
e esta almofada ,vai ficar linda,que presente para os olhos,
Beijus e Deus abençoe vc

Alma_vcg dijo...

Espero que pronto encuentres el rosa adecuado y lo termines. Ay venir a tu blog se esta volviendo un tormento para mi, jijiji solo de ver todos esos pasteles, ya empiezo a babear.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...