20 jul 2007

Continuan mis....

Pato-Aventuras!
.
El dia de hoy fui a dejar al hubby a su trabajo, queda a 75kms de aqui, no es una graaan distancia pero tengo que salir de mi pueblo, cruzar la ciudad a la que pertenece mi pueblo y manejar hasta la otra ciudadcita que es donde labora...
.
Normalmente el viaje redondo se hace en una hora, pero el dia de hoy y gracias al"Gran Diluvio" que nos acompaño en la mañana y aun esta nubladon... creo que me avente una ½ hora mas... y llegue a esta su casa a hacer mis pastelitos del dia de hoy... y todo asi como muy sincronizado... termino pastelitos....
.
Ah!... tengo que ir a unas diligencias (aqui en el pueblo) salgo de casita... subo al carro... y empieza a caminar como cuando te duelen las zapatillas.... ☻
.
Estoy Ponchada!
.
Pues hay voy tranquilita y llego a la llantera y si me dijo el amigo que habia un ligero tornillo como de unas 2 o 3 pulgadas distorcionandole la vida a quien nos transporta!
.
Me han llegado unos Correos del dia del amigo.... Pues a cada un@ de ustedes les mando mi cariño y las gracias por pasar a este espacio de mi vida y dejar su huella!!




Hice este ligero tapetito para mi buffetera...


Aqui se cambian asi las llant@s!

Mas bien para nosotros los mexicanos no es nada fuera del otro mundo esto....

A los turistas a veces se les pone la carita de What!? jaja... pero habra que aclarles que la experiencia va incluida en el boleto del cambio de llanta!


Esto es parte del paisaje del pueblo...

Eso si, con harta tragedia por la ponchada pero la camara en mano!

el deber ante todo!

Gracias por los abrazos arriba
reicibidos ☺ son ♫♪♫♫♪ en mi alma!
Amiguita que te toque... Que andas por aqui muy cerca.... Vas a llegar al cafe?
Amiguita que me toco...
Huy quisiera andar cerca de donde estas!
Feliz Fin A Tod@s....
Viernes...

1 comentario:

Natalia dijo...

Lindo paisaje, ya quisiera andar por ahi...besos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...