17 jul 2007

He Sido Iluminada!


Si!!



Ayer Llego el Hubby de la Oficina con Mis Anteojos Nuevos!!

Ha sido una emocion volvernos a ver! jaja...

Que barbaro que diferencia, cada dia se pone mas guapo! ... Hacia unos 3 años que me habian puesto los ultimos, si... ya usaba!

Que!?! Cuando compre este color?!? Que el piso debe de ser blanco? jaja... que yo pinte asi?..

Pero Bueno, ahora haremos todas las actividades con la claridad correspondiente!

Y hablando de lucidez visual.....






Si... Tengo que confesar que hasta el disco me compraron en casa! Aquellos Discos Graaandes de Acetato de 33 rev, que mi papa aun los toca en casa! los nietos se quedan con el ojo cuadrado cuando ven eso...

Pero, a quien nos toco esta epoca, no eran lo maximo estos amigos!? y debo confesar que me sorprendo con lo que me gustaba.. pero aun siento un placercito al oirlos... :)

Todos Hemos sido Adolescentes!

Y ya viendo en Puntos.... En español se le conoce como punto Peruano, se antoja para algo muy cerradito....



3 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA CARMEN GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TU PAPI!!! TE INVITO A VISITAR MI OTRO BLOG!!! EL TUYO ME ENCANTA Y LO VISITO TODOS LOS DIAS DE ALLI SACO MUCHAS IDEAS DE CROCHET QUE ES UNO DE MIS PASATIEMPOS PREFERIDOS JUNTO CON LA BISUTERIA, BUENO AMIGA ESPERO TU VISITA UN GRAN SALUDO DESDE VENEZUELA TU AMIGA ANNA.

marujims dijo...

YMCA la la lalal alalalala....que no es nueva? si todavia la traen de moda que.. no cabe duda que nuestros ojos artificiales le agrgan algo de Luz a nuestra vida yo primero me olvido del marido que de ello,

love_crochet_forever dijo...

Buenos dias Carmencita ,espero que hayas tenido un lindo despertar ,que buenisimo ,los de tus nuevos anteojos ,queson para mirarte mejor ,jiji,debes verte muy encachada,con tu new look y con musica incluida que mejor.Siempre tan excelentes ideas,me falta de todo un poco,pero el animo y el en tusiasmo no me fallan jiji.
te quiero muuuchoooo.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...