18 jul 2007

Ideas.....

Por si acaso nos llega a faltar un poco de creatividad o ideas es bueno tener a la mano opciones! Lo unico malo cuando hay tantas opciones....


Quiero Hacer ToDO!

Pero no lo pude resistir, esta de lujo....
Asi tengamos Pendientes un proyecto de Invierno o Verano..... O que mas da!
Hagamos los Dos!!!








Aqui en Mexico Hace unos años habia un programa donde cuando este estaba al aire salian a la calle y daban a la gente la oportunidad de expresarse en...
.
"Que ToDo MeXicO sE eNTere!!"
.
Bien... Ahora emulando aquel programa... yo quiero ...
.
Que Toda La Comunidad Tejedora en Secreto Se enTere!
.
De que Estoy Feliz Teje y Teje para QuiEn Me Ha TocAdO
y...
.
QuE a a QuiEn Le toQuE... Es Lo de lo Mejor!
.
Gracias a las 2!!
.
El auténtico amigo es el que sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo..

6 comentarios:

Arlenne dijo...

como te comprendo chiquilla, es difícil describir en palabras la emoción de estar preparando algo para quien podemos visitar y no lo sabe, a la vez de saber que están pensando en nosotras.
Me gustó mucho este post, el chal verde está precioso y seguro que nos lo enseñarás muy prontito de tus manos.

Anónimo dijo...

Son bonitos trabajos, la bufanda me encanta sobretodo.
Carmen me he quedado parada con el punto peruano del que hablas unos post atrás pero no llego a distinguir como se hace porque la foto está pequeña, sería posible tenerla, si no te importa. Ya me dirás.
un beso

love_crochet_forever dijo...

AMOR DE AMIGA ,BUENOS DIAS CARMENCITA,QUE PRESIOSAS IDEAS ,QUIERO HACERLAS TODAS!!!,PERO ME FALTARIA TIEMPO Y OTRAS COSITAS MAS!!!!,ESPERO QUE MAS TARDE NOS CONECTEMOS,ME ENCANTO TODO,TODITO,TE QUERO MUCHISIMO AMIGA QUE TENGAS UN BELLISIMO DIA.Y BUENA SUERTE CON TUS NUEVAS AMIGAS.ELLAS SI ESTAN DE SUERTE.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola hola!!
jejejeje
¡¡¡QUE TODO MEXICO SE ENTERE!!! que tienes una foto lindisima de una bufanda que se me acaba de antojar...
oyee feliz día de tu santo.. retrasado .. pero he aqui tu felicitacion .. recordé ya que mi papá es devoto de la virgen del carmen..y yo tengo una amiguita Carmen en Sonora
Saludos.. el chal tambien es precioso

cybernekanekane dijo...

Hola, me gustan mucho esos proyectos que tienes en mente. El chal es chulísimo. Un besito.

Nena dijo...

Olá!
muito linda essa peça,amei.
Bjos, Nena

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...