10 jul 2007

La Vida es Bella!


Con que empezamos?


Por lo pronto... Aja! se pueden las dos a la vez porque escoger!



Ayer me encontre un hermoso-precioso estambre de Chinchilla, obvio que no aqui en la localidad sino en el internet, que maravilla de hilo supongo que ha de ser calientito .... Asi como para nuestr@s amiguit@s que estan sufriendo en america del sur de un friazo....



Pronto tendremos algo asi entre manos..... o agujas!

Y manana....

Tenemos Cumples de Nati Montes y Rosario Suarez!!

8 comentarios:

( Nati ) dijo...

Hola Carmen!!! Que hermoso detalle poner mi cumple a lo grande jejeje. Es divino el estambre de Chinchilla, donde se consigue?? Besote enorme!!!!!!!!!!!!!!! Siiii el grupo es muy activo y cariñoso, es algo muy lindo que seamos tan unidas!!! Cuidate muto del calor, y espero que te llegue algo de nieve en la nube que te envie jeje. Ahora a seguir trabajando para las amigas sorpresas!!!

Natalia dijo...

Gracias Carmen !!! ese pasteel esta para chuparse los dedos,mmmm que rico! claro que acepto un ciber pedazote, jajajaja!!!
Te mando un abrazote y muchas gracias!

ChIcKy dijo...

Que rico ese pastelito!!!! Y que ganas dan de tener todas esas lanitas para hacer maravillas!!!!! Un besote grande....Siii, Nati mandanos un poquito de nieve!!!!

Natalia dijo...

CARMEN !! TE CUENTO LLEGO MI REGALO, AMIGO SECRETO INTERNACIONAL, JORGE DE VERACRUZ, MEXICO, TODO MUY BONITO!! ESTOY CONTENTISIMA, CHAUUU

Natalia dijo...

ME OLVIDA, TU BLOG ESTA PRECIOSO UY BONITOS TUS TRABAJOS Y PASTELES, UN ABRAZO NATI

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Carmencitaa...
ya veras que pronto llega la lluvia; oye eso del intercambio ya me dejaste pensando. Espero poder entrarle ya voya estar mas deshaogada y en la escuela con $$ por lo menos.. jeje
aahh y conocer la forma del intercambio
oyeee !! jeje que mis pantunflas te encantaron???... eso me fascina... y te dire que el punto esta medio complicado ara explicarlo en unos renglones.. espero poder explicartelo mejor.. no dudes e decirmelo ..
bueno bye y gracias por visitarme

ʚϊɞ ...Gise dijo...

aahh y se me olvidaba yo tmb soy fan del estambre sinfonía!!!
y no he visto ese que me comentas.. solo los matizados ,. pero como que no me animo mucho a tejerlos ...
aahh ya quiero que se comienzen los cursos de tejido en la tienda dnd compro mis lanitasss.!!!!
jeje

Anónimo dijo...

HOLA TOCAYA!!!!
he enviado un mail a mi amiga invisible de sonora. no me lo ha devuelto. es cierto lo que dices del frio del sur. aca en el noroeste de argentina esta haciendo un frio como no hacia en 23 años. hoy pase por mi negocio favorito. fui por algo como chales o algo asi calentito. sali con una manada de ovejas!!!!!!!!
me compre la mitad del negocio. habia ofertas a rabiar. una verdadera delicia como esa de chocolate y frutillas.
un gran abrazo pa ti !!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...