20 sept 2007

de ayer y hoy....

Toñi desde su Balcon ha puesto en marcha una mirada hacia atras.... A buscar y publicar algun proyecto que hayamos echo y de repente salga a la luz... Ella en casa de su mama encontro una caja bellamente echa y decorada por Toñi misma y nos la muestra...

Yo, pues como todo esta en larga distancia... He recurrido a las fotografias, hace algunos años deje de trabajar por situaciones ajenas a mi voluntad y a la vez cambiamos de ciudad de residencia, de repente nos vimos a mas de 500 kms fuera del lugar donde viviamos y yo de ama de casa por promera vez! Auch!...


Pero... todo fue cuestion de acoplamiento... Vivia una prima mia a una cuadra de mi casa, y tambien tengo que aclarar que la mano inquieta es mal genetico... Asi que en esa temporada fue cuando teniamos teji-juntas del diario en las mañanas con nuevas amiguitas y en la tarde ella y yo y los maridos al cafe y tejido! Maridos platicando acompañandonos, Hicimos de colchas!


Y esta foto es mi papa con los hijos de mi hermana, Juan y Fernandita y la colcha es una de aquellas creaciones! ahora la colcha ha de tener unos 9 años y los nenes un poco mas creciditos! La foto circa de Dic. del 2001, y como bien dice Mi gran Amiga Brisa de Amor...
Esa sonrisa de complicidad entre abuelo y nietos....
No Tiene Precio!

Tu, tienes algo por alli hecho hace algunos años?

Ayer toco Brownies y su cafecito... Quiero aprender a hacer el Cafe Vietnamita.....

Cuelas cafe tipo espresso y lo viertes sobre una taza que en el fondo tiene leche condensada...

Pero a falta de... Hubo Cafecito Con leche para el Hubby y Negrito para Moi!

Avene, me ha otorgado este distinguido Reconocimiento!

Que ella lo califica como Al Blog Cañero... Ha sobado mi Ego mencionando que le parece Unico, divertido y un cuanto mas... Cosa que de la manera mas Sincera se lo agradezco! Y viniendo de ella que es toda una Creatividad ambulante que lo que se le ponga enfrente lo transforma siempre en algo Unico y Especial

Aca lo que me mueve es Tener siempre Un Plan B! y la Mejor de las Actitudes! Aunque a veces el Grich Interno sale y le toca al Hubby lidearlo! ☺

Gracias Avene!


Annita de Colo, Todo un amor me ha otorgado el anillo de la amistad..
Huy que emocion, ella es un amor y ademas nos ha regalado una receta de albondigas... que mejor vayan a visitarla... de perdida al Blog! ahora que si la tuviesemos cerca iriamos al recalentado del diario!
Gracias Annita, con todo el amor lo recibo!

11 comentarios:

IZEL dijo...

Hola Carmen,pase de visita.
Me puedes dar tu fecha de cumple??
Besitos

love_crochet_forever dijo...

CARMENCITAAAA!! ;AQUI ESTOY AMIGA DEL ALMA ,GRACIAS POR TU CARIÑOSAS VISITAS ,TE HE EXTRAÑADO BASTANTE Y AQUI ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR MIS EMOCIONES POSITIAS ,LLENITAS DE FELICIDAD ,PROPORCIONADAS POR TI Y POR TODAS MIS QUERIDISIMAS AMIGAS DEL ALMA ,Y TRATANDO DE PONERME AL DIA CON TODO ,NO DESCANSE MUCHO CON TANTA COSA DE COLEGIO ,PROBLEMILLAS EXTRAS ,EN FIN ,IGUAL DE FELIZ POR ESTAR AQUI NUEVAMENTE PRESENTE ,Y NUNCA ME SENTI AUSENTE ,NO DESCANSE NI UN POCO PENSANDO CADA DIA EN TI,COMO DIGO YO FUE UNA AUSENCIA FORZADA JIJI ,BUENO AMIGA ,TE QUIERO MUCHISIMO ,NO LO OLVIDES NUNCA!!!. GRACIASSS!!

anna de colo dijo...

QUERIDA CARMEN ME SIENTO MUY EMOSIONADA POR TODO LO QUE CONSEGUI EN TU BLOG HOY AMIGA, QUE BELLAS PALADRAS ME HAS DEDICADO AMIGA, NO TENGO PALABRAS, Y LA GRATA SORPRESA DE SABER DE SANDRITA OTRA AMIGA DEL CORAZON Y LA CUAL ESTABA UN POCO PERDIDA JEJE, SABES VIAJO VIRTUALMETE HASTA TU BELLO JARDIN PARA COMPARTIR UN SABROSO CAFE Y COMENTAR ALGUN BUEN LIBRO QUE ESTAMOS LEYENDO, BUENO ME PUSE PROFUNDA TOTAL SOÑAR NO CUESTA NADA JEJE, RECIBE UN GRAN GRAN BESO, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA, ANNA.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
Que lindo lo que cuentas hoy... y mirando la foto penseeeee... puede ser que tu hermano se fiel retrato de tu papa o es mi parecer?
Bella manta, pero mas bello es ese momento retratado de la complicidad de la risa entre abuelo y nietos.
Felicitaciones por los premios recibidos, todo un mimo a una personita estupenda!
Y por ultimo! cafe vietnamitaaaaa?
no lo sabia, debe ser exquisito ya mismo me pongo a buscar no te conte pero adoro el cafe y sus recetas el suizo, irlandes, cubano, etc pero este no lo tenia.

gracias amiga por el dato!


besitos desde Argentina

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola sra. cuantos premios que padre creo yo muy bien merecidos, que bonita foto publicaste me encantaria tener una foto asi mis 3 hijos con mi papi, pero ya no se puede el solo conocio 2 pero yo se que mi princesa es su orgullo donde esta... y como no bas a tejer bonito con taaaaanta experiencia, saluditos....yaz

DaLis dijo...

Hola!!! he visitado otros blog y me encontrado esa taza de cafe que se ve tan provocativa...además no habia oido del cafe vietnamita!!!!.La foto muy linda...Soy venezolana, te invito a pasar por mi blog cuando quieras.chao.....

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Carmen.. jeje
si es verdad.. es bueno no tener tiempo para aburrise y quedarse snetada sin mover las manos.. ando muy agusto auqnue sea con tanta carga de trabajo... y si me da un ratito para acostarme en el pastito.. como lo disfruto.
bueno... linda lina la mantita...te mando miles de slaudos y ya em ntojaste el café vietnamita... y los brownies

Brisa de Amor dijo...

Uy Carmen tye! llegue reeetarde... sucede que sali a cenar con mi marido, como no esta mi niña nosotros salimos solitos jajaja...
En realidad a mi me parecio que tu hermanito (como le decis brocoli?) que pusiste en una fotito para su cumple se parecia a tu papa en esta foto de ahora... en realidad era una pavidita mia de ver parecidos jajajaa

NOOOOOOOOOOOO me digas que llega otro, como se llama, cuando llega, como es, tenes lanas para resguardarte, contame estare atenta otra vez desde aca, ya mismo cruzo todos los dedos de la mano y tambien los de los pies por las dudas... por Dios no nos dan tregua! Avisame que estoy pendiente de vos!!!

Besitos y espero tu respuesta!!!
soplemos en contrario para alejarlooooooo

Toñi P. dijo...

Muy bonita la colcha, pero más bonita la historia y el cariño con que la cuentas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, pas a ver tu blog, me encantaron los braunies.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye! llegue mirando a los costados... parece que ivo no esta por aca! Bien me puedo poner a charlar con vos entonces!
te diste cuenta que el mail de las bufandas era mio noooo? jajajaja que haces con tanta informacion... ahhh ahi no se que decirteeeee, y bueno llena tu casa de flores tejidas aparte de las reales que tenes...mmmm si se me ocurre algo mejor vengo otra vez a charlar un poquito.

muy rico el cafe!

besitos desde Argentina y sigo soplando para que ivo se vaya!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...