6 sept 2007

ya llegue!

Despues de las advertencias, predicciones, premoniciones y todos los etc's... nos cayo a nosotros! Primero se pensaba que iba a caer un poco mas en el sur del estado... y de repente no se sentia como que muy segura Henriette y nos vio la cara de buenos amigos....




Pero gracias a Dios dentro de todo no paso a mayores, lamentablemente si hubo 2 personas que fallecieron hasta ahorita reportadas, hay aun varias personas aisladas en albergues, y claro que muchos daños economicos pero pues eso ya pasa a segundos terminos..



Este es un restaurantito que esta sobre el Boulevard del pueblo, pero su altura es de unos 10-12 mts y las olas estaban bravas no?


Solo de recordar, en el ultimo huracan estabamos aun viviendo por estes rumbo pero a unas 6 casas de distancia de la orilla y a esas casas les debimos en aquella ocasion que no nos pegare fuerte el agua en la casa.


En esta ocasion ya estamos en la casita que hemos comprado mas hacia la sierrita del pueblo, que es a 800 mts de la orilla, y entonces yo le llamo mi Bunker!


Y en mi Bunker, como ya son construcciones nuevas las instalaciones electricas van subterraneas, y gracias a eso no me toco en esta ocasion el ver caer los postes de la luz y sus respectivos

Pero para combatir el animo intranquilo... Si Sandrita!!! al fin me puse a tejer mi carpetita con el maravilloso hilo que me has mandado! Gracias! Luego muestro los resultados y obvio que.... tambien combatimos el nerviosismo con su respectiva copa de nieve....


Gracias a todos los que han pedido porque esto pase rapido, lo hemos logrado!

Otra nota triste.. A la edad de 71 años fallecio Luciano Pavarotti, el tenor fue victima de un cancer de pancreas que le diagnosticaron el año pasado, el mundo no sera el mismo sin el, descanse en paz.

11 comentarios:

marujims dijo...

que bien que ya todo paso mira que me acorde de ti tooooda la tarde y viendo tv pendiente de noticias de aquellos lares, aqui tu sabes todo fue mas leve solo lluvias y algo de viento luz que viene y va, hoy todavia nublado pero disfrutable.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!
que felicidad leerte bien, saber que estas ahi y que toda tu familia tambien!
Debe ser que esto es nuevo para mi, si bien sabia e huracanes, terremotos, tornados y etc nunca lo habia vivido tan de cerca desde que tengo el blog y me comunico casia a diario con Uds... Lo vivi como si yo tambien ubiese estado en tu bunker! Por eso mi felicidad... ya todo paso!
Entonces seguimos tejiendo????
Siiiiiiiiiiiiiii


besitos desde Argentina

NatiCeci dijo...

Carmen me alegra saber que estas bien y que todo ya paso!
Un abrazo Nati

anna de colo dijo...

VISTE AMIGA QUE NO TODO FUE TAN MALO!!!YO TAMBIEN TEJIA TEJIA Y BUENO YA PASO TODO Y TODO DE NUEVO A LA NORMALIDAD GRACIAS A DIOS!!!PARA MAÑANA NO VOY A COCINAR!!!QUE ME INVITEN A COMER FUERA Y QUE PREPAREN LA TORTA JEJE, LUEGO TE MANDO TU PEDACITO DE TORTA VIRTUAL CORAZON DE AMIGA, ESTOY MUY FELIZ DE VERDAD VERDAD QUE TODO ESTA BIEN, BUENO AMIGUITA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESOTE, TE QUIERO MUCHOTE, ANNA.

( Nati ) dijo...

Hola Carmen!!! Menos mal que estas muy bien, me enteré este mediodia que estaba por Sonora. Y me acorde de vos...
Te cuento que ando muy bien, tejiendo para mi nuevo intercambio!! Y ya hasta mi amiga secreta me anduvo mandando mensajitos!!!
De mi otra amiga de tu intercambio no supe mas nada, me quede preocupada. Ya le mande hace semanas atras una postal, pero nada.
Te mando un besote enorme!! Cuidate mucho mucho!!!!

Lucia dijo...

Hola"!!!
Menos mal que todo esta bien!!! que susto de muerte da la naturaleza cuando se enoja!!!
Buen, pasando a un tema mas grato, te cuento /a ojo/ que el chal ese que hice me consumio unos 100 gramos de un hilo acrilico con un hilito de algo brillosito, pero no te fies porque supongo que depende del grosor de tu aguja, de la tension tuya al tejer y del largo que le quieras dar, yo lo tuve que dejar hasta el patron porque no me alcanzaba el material del ese ovillo, pero por lo que puedo ver en la foto es mas largo, por lo menos una piña mas y creo que el hilado que usaron es mas grueso, no te parece?. A mi me hubiese gustado hacerlo mas larguito pero para no hacer un nudo lo deje asi.
Cualquier duda chiflame, estare atenta!!!
Besitos

Brenda dijo...

Hola Carmen¡¡
paso a verte, espero que pronto todo vuelva a la normalidad¡¡¡ lo que son las cosas, que aca teniamos pronostico de lluvias y hay un sol exuberante¡¡¡
Saludos¡¡¡

Laurita dijo...

Carmen!!!
hace dias que no puedo usar la compu, incluso hoy me metí un ratito pero no pasé por tu blog. Y ahora, tarde, me entero de lo que pasó!!! Me alegro tantísimo que no haya sido más que un susto!!!
Realmente estoy feliz de que estés bien
Besos.

el mensajito que te deje en mi blog, fue antes de enterarme, sino ni loca dejaba de pasar a saludarte!!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola hola.. !!
que bien .. que no pasó a mayores.. jeje ayer cuando sieron las noticias comentaron de San Carlos y me puse muy atenta.. que bueno que todo haya pasado .. jeje lo unico raro .. esq en lugar de lluvia.. ahi un solazo y un calorzaso.. jeje lo malo es que ya se va acostumbrando uno al frillito jeje
saludos

ChIcKy dijo...

Gracias por el animo con el ponchito!!!!! Yo lo requiero....

Pues gracias a Dios la cosa no paso a lo que se esperaba...Eso si, siempre hay zonas afectadas...es muy triste!!!!

Esperemos que todo se mejore pronto!
Veo que las cosas por alla fueron bastante grandes, que olas!!!
Espero que te encuentres bien!!!
Un besote enorme....
Y nos estamos viendo!!!

Digraco dijo...

Qué suerte que ya pasó, me imagino que debe ser muy feito y triste.
Besos para vos y aunque no siempre te escribo siempre te leo...

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...