14 dic 2007

donde ando?!

A lo largo de mi vida (no muy larga aun) he podido enfrentar una variedad amplia de retos, que en la escuela, en la vida diaria o en algun trabajo...

Con perseverancia hasta ahorita unos con mas trabajo que otro pero han salido adelante., pero que me preguntes por donde sale el sol? o hacia donde esta dirigido? que donde esta el poniente? Mmmm...... Mejor te interpreto una ecuacion trigonometrica! O que te parece un poco de Quimica Organica!! Pero a mi no se me da la orientacion... Sorry!
.

Y hoy en la mañana fui a dejar al Hubby al trabajo, y que me dice que la brujula del carro esta interpretando mal la orientacion.... ?!?!?


No pues ahora si! Con que no se me pierda la direccion!

A lo mejor tambien ha sido por el cambio climatico local....
No es facil aceptar que amanece mas fresco despues de haber vivido un verano aqui!


Dios los hace y ellos se juntan...

De tal palo tal astilla....

Siempre hay un roto para un descosido...

Este pobre animalito para empezar su identidad esta perdida!! En el inicio de su creacion iba a ser un hermoso gatito.... Pero ni a garras ha llegado!



Y luego al parecer anda perdido en los cerros Bufandares de Pottermania!
Y como decia nuestro Raul Velasco.... Aun Hay mas!

Prometo foto con tooodas juntas para la posteriodidad!






Anoche empece uno de estos, tengo que hacer 2-3 pero....

Anoche mismo lo deshice porque no me gusto la tension del punto!

Hoy, despues de los pasteles nuestros de cada dia.... Seguiremos!


Es patron de Lion Brand, son gratis cuando estas suscrito vale la pena porque hay una gran variedad de modelos incluso en español y en frances para cuando andemos de poligdotas.... es el Criss-Cross Shrug aqui lo puedes buscar



Y para que esa mano no descanse.....

El Hilo no se aburra..

Aqui esta el tutorial!

A este paso vamos a Estrenar Año con Manos de Popeye de Tanta Lazada!

Feliz Fin de Semana!

10 comentarios:

Miva dijo...

HOLA CAMENCITA
FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR TUS AMABLES PALABRAS!!
QUE LINDA BOTA, NUNCA HE ECHO UNA A CROCHET, PARECE FACIL, GRACIAS POR EL TUTORIAL, VA PARA LA SUPER LISTA DE LOS PENDIENTES, PARA ALGUNA NAVIDAD DESPUES DE ESTA, JEJEJE
UN BESOTE
MIVA

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que trabajadora estas! y tu manita no se queja? ... jejejej

Lindos tus trabajos, toooooodos ;)

Feliz fin de semana :)

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
he encontrado a mi amiga gemela, yo tambien naci sin brujula!!!!! en casa todos se rien porque si doy vueltas por los alrededores de mi casa pierdo la orientacion de donde estamos y empiezo a preguntar, luego se rien y me dicen que nunca me orientare... pero entre nos me lo hacen aproposito para reirse de mi! jiji

Vaya trabajo el tuyo , este papa noel no le faltara nada en estas navidades!

besos enormes amiga y buen fin de semana!

MARIELLA dijo...

guauuuuuuuuuuuu Carmen las cosas lindas que escribes.. creo que somos dos con la orientacion desorientada jaja....

Hartos proyectos tejeriles, lindos lindos.

BESOS

Maria Salomé dijo...

Querida amiga

Vim te desejar um maravilhoso final de semana, com muita alegria, paz e tranquilidade.
Beijos carinhosos
Salomé

Caro dijo...

Me encanta la bota, y es de crochet que es lo que mas me gusta!! He regresado, y me encanto enterarme de que hay otra sin orientacion suelta por ahi, siempre voy par el lado que no es...jejeje
Besitos

Rosana dijo...

Pues con muchas, muchas ganas yo le veo algo de gatito.. ja ja ja
La bota es preciosa! Besos

stella dijo...

HOLA AMIGA!!! GUUAUUU SI PERDIDA EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO LOGRAS COSAS ASI NO QUIERO NI PENSAR QUE HARIAS SI SUPIERAS DONDE ESTAS !!! JAJJAJAJAJA
AMIGA MIA TODOS TUS TEJIDOS SON UNA BELLEZA Y TUS POST LOS ESCRIBES DE UNA MANERA QUE ES IMPOSIBLE NO SONREIR MIENTRAS LOS LEES...GRACIAS PÓR ALEGRARNOS EL DIA Y PERMITIR QUE AUNQUE SIN RUMBO NUNCA DEJEMOS DE SABER QUE SOMOS MUJERES!!!Y MAS AUN MUJERES TEJEDORAS!!!
UN BESO ENORME Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Arlenne dijo...

Ja, ja, ja, mi marido siempre me dice que tengo la orientación de una cucaracha en el desierto.Así que creo que hasta eso compartimos.
Gracias por seguirme aunque haya tardado en dar señales de vida, tú ya sabes que mi máquina echa humo estos días y no queda tiempo para mucho.
Me encanta pasar por aquí, siempre tan activa!
Un besote enorme y un gran abrazo.

Encarna dijo...

Hola bonita, no te preocupes aquí tienes a una que está siempre más despistada que un pulpo en un garaje jijiiiii, ¿es una bota de navidad? ain que bonitaaaaaaaaa está preciosa, weno ya no sé que más contarte hoy es lunes y andamos justitas jiji
besotes

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...