17 dic 2007

pues bien...


La Historia de Las computadoras abarca desde los inicios de los años 50 hasta unos diez años después, y en la cual la tecnología electrónica era a base de bulbos o tubos de vacío, y la comunicación era en términos de nivel más bajo que puede existir, que se conoce como lenguaje de máquina.
.
Estaban construidas con electrónica de válvulas Se programaban en lenguaje de máquina Un programa es un conjunto de instrucciones para que la máquina efectúe alguna tarea, y que el lenguaje más simple en el que puede especificarse un programa se llama lenguaje de máquina (porque el programa debe escribirse mediante algún conjunto de códigos binarios).

Y bien....

Habemos un gran grupo en la sociedad que estamos en actividad constante y a la vez nos adherimos a diferentes grupos, foros, etc's segun sean nuestros gustos y gracias a pertenecer al grupo bloguero tejeril y a Kattiry con Lanavidad....

Ya llego Tu Regalo Chini!!!
Si! Chini era Mi amiga Secreta!!


El Sabado Encontrabame haciendo dulces....

y de repente escucho la moto del cartero y Ta-ta-TAN!!!
Obvio que tengo advertido al departamento de Correos de mis actividades

Y el cartero ya sabia que era mi regalo de intercambio!
(es bello vivir en pueblo!)
Esto salio del paquete Sorpresa...

Pasteles de crochet.... Una diadema-orejera de lanita, Una hermosa bota de navidad equipada con un gancho crochet de doble punta! completamento nuevo en mi... tarjeta postal de Valparaiso, tarjetita de Navidad, una linda cartita, un separador de libros que me emociona el solo pensar en que esta hecho con hojas secas comprimidas y enmicadas! Lana para Afieltrar! prometo que enero lo hago!

Y.....
Un Mandil Bordado especialmente Para MI! En la foto no permite que se aprecie bien pero dice orgullosamente "Recetas Carmen Tye"

Chini.... Mil Gracias! y no, no habia pescado para nada quien estaba al pendiente de mi... la unica pista era que mi secreta era de Chile pero en el intercambio eran Muuuuch@s!

Y si que haz estado pendiente de mis actos porque cada uno de mis regalitos....

Han sido Un gran Alimento para esta Amiga Tuya!


Gracias!

8 comentarios:

Toñi P. dijo...

Siempre metida en intercambios..., siempre con tiempo para todo y para todos..., eres un encanto, Carmen.

Yo ando un poco desilusionada con los intercambios y me he promtido dejarlos por una temporada..., sin embargo...he visto en tu blog el se San Valentín y ya me estoy preguntando ¿que será...? Besos

orange/chocolate dijo...

Qué bonito todo! Esos pastelitos de crochet son una maravilla y el separador de libros... por no hablar del delantal!!! Es todo muy bonito.Enhorabuena!

stella dijo...

Hola amiga que lindos regalos!!!
Se paso tu amiga secreta,...sabes ya estoy en el el grupo de las arañitas tejedoras asi que pronto me hago una cta google para empezar a postear,asi les paso mis tecnicas en telar.
Un besote y mucha luz

Unknown dijo...

Que entrete saber algo mas y ademas poder compartir con tantas amigas bloggers que aunque la distancia los horarios y otras cositas nos separen estamos todas unidas por alguna causa ya sea el tejido, el bordado, la costura, la cocina y un sin fin de cosas, este mundo se a vuelto para mi totalmente necesario.
Te fijaste que entre los buzones había uno de computador.
Y por ultimo, pero no menos importante muuchas felicidades por tan lindos regalos que recibiste.
Muchos besitos y que tengas una linda semana.
Marcela.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
Que interesante es ver como ha avanzado la tecnologia y en base a las computadoras ni hablar...Erase algun tiempo cuando trabajaba con computadoras tan grandes que necesitan que la cpu estuviera en lugares enormes y con frio para su optimo funcionamiento, ejem cof cof bueno hace mucho y esto tambien rebela que no soy una niña, jajajaja
Que lindo regalos que afortunada te sentiras no?
Por aca ando como una tortugita porque el calor es aplastante, bueno es de espera el 21 llega el verano y con el todo los calores!

Un beso enormeeeee desde Argentina

MARCE dijo...

Que liiindos tus regalitos amiga, todo esto de intercambios y mensajes entre tanta gente "nueva" es taaan magico y navideño, no? que los disfrutes mucho un abrazote enorme.... La horquilla esta en stand-byes ja ja

DaLis dijo...

Hola!!!interesante tu historia sobre las computadoras,gracias a Dios que existen!!!!!me alegro que hayas recibido tantos regalos, disfrutalos!!!! gracias por los comentarios hacia mis hijos...y si a pesar de que tienen 10 y 11 años he recibido muchas satisfacciones, y estoy muy orgullosa de ellos!!!! un beso enorme!!!!

Arlenne dijo...

Chiquilla!! si es que se nota el calor de la gente hacia tí, imlposible no cogerte cariño.
Te mereces todo lo bueno que te pase.
Un cariño muy, muy grande.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...