28 jul 2008

Pues MuCho de ToDo!



Quien anduvo cerca de Hermosillo y vio Humo blanco por alli por el Vado del Rio....
Habemus Consulta del Doctor!!!

Si, despues de 3 intentos fallidos y siguiendo el dicho del que percevera alcanza....
Pues lo alcanzamos!

Ahora sigue el típico de ya fui y no dicen nada hasta que no pases por algunos estudios, asi que el Hubby tendra que hacer varias diligencias., obvio que lo acompañare por aquello del soporte emocional!


Pues ya que andabamos alla aprovechamos para hacer algunas compritas alimenticias del hogar. Me porte muy decente y no compre NADA de libros...
Si, fui tan decente que ni yo misma me la creo pero....
El fin de semana pasada compramos en internet algunos
y asi como para que sienta el soporte el patrocinador no?
:-)
.
Donde yo creci comiamos las manzanas envueltas en caramelo de canela, en chocolate y/o en caramelo., de un tiempo para acá se estan comercializando una cantidad tremenda las manzanas cubiertas de chile o tamarindo o de los dos ingredientes a la vez... Pues asi como una revelacion se me apareció enfrente de mi una cajita para hacerlas!




Ayer en la mañana me hice una y ayer mismo me la comí!
No quedó enchilosa pero de igual manera estaba rica. Ahora me ha entrado el gusanito
y estare viendo las posibilidades con la manzana....


No se si sea porque estoy sentada enfrente de la refrigeración pero se me ha hecho mona y muy practica esta capita., asi como arriba de lo que sea y te quita el friito...
aca esta el punto y el como..



Y Como toda Mujer Merecemos Mas de UnA...
La de Hoy AqUi!


☼ ☼ ☼
Del Club de Lectura,

Nuevos titulos? Sugerencias? Recomendaciones? Solicitudes? Percepciones? Nuev@s Integrantes? Algo?...
Me han mandado por correo algunas sugerencias y las agregare a lo que traemos por allí y mañana lo posteo.

Algunas de ustedes me han mandado muy gentilmente su comentario sobre la lectura y quien quiera mandarla aun estamos a tiempo y lo publicamos el dia 1ero junto con el libro del mes siguiente, vale?

. . . . .


Pido una disculpa grandisima a la vez que agradezco los Memes que me dan y al rato ya no se de donde ir por ellos!! Pero saben que de mi parte los recibo con todo carino!


Patry me ha pasado el siguiente hace algunos dias y me recordo el Viernes.. Jer..aqui va..

Las reglas son:Cada persona continuará la historia escribiendo dos frases. Para hacerlo, copia todo el texto (las reglas y la historia que hay ya creada). Después pon tu número de participante (el siguiente al último que aparezca) y tus dos frases y al final del todo, en la lista que aparece, tu nombre y tu blog (para que haya una lista de participantes y no se repitan las nominaciones, antes de nominar a alguien, consulta en la lista si ya ha participado). Después se nomina a otra persona para que continúe la historia (no olvides mirar si ya ha participado)El blogger que escriba el turno 50 terminará la historia y la mandará al email darkchi_85@hotmail.com. Bueno... A ver que sale!


(1) Liliana era una niña muy, muy pequeña. Tan pequeña era, que su madre, por miedo a que se perdiera, le había hecho una casa dentro de un costurero.(2) El costurero tenia todo lo necesario para la vida diaria de Liliana, era de madera pintada, de tres plantas independientes, cada una de ellas estaba perfectamente amueblada y decorada.(3) En la primera planta tenía todo lo necesario para vivir, una cocina siempre con comida, una cama y un baño. Y las otras dos plantas estaban repletas de todo tipo de cosas para hacer manualidades, hilos, telas, fieltro, agujas, ojitos, relleno de peluches... todo lo inimaginable para que siempre tuviese la posibilidad de hacer algo.(4) La mama de Liliana, de bien pequeña le enseño a tejer y a hacer ganchillo para que nunca estuviese aburrida. Liliana era muy hábil tejiendo gumis, por lo que siempre tejia amiguitos con quienes jugar. (5) Todas las tardes jugaba con sus amiguitos. Pero una tarde de invierno algo cambio, Liliana sentía que algo raro estaba pasando, pero no sabía exactamente lo que era. (6) Se quedó muy quietecita unos minutos, casi no se atrevía a respirar. Quería definir que era ese ruidito que creía haber escuchado. (7) No sabia con certeza de que se trataba, pero estaba segura que lo que fuera estaba dentro de su linda casita. Camino con cautela y para su asombro uno de sus gumis la estaba saludando. (8) Por un momento pensó que estaría soñando. Para salirse de la duda pellizcó su frágil brazo, cerro los ojos y los volvió a abrir... pero era verdad!!!. Allí afuera de su linda casita habia un gumis que la seguía saludando con una amplia sonrisa amigable. (9) Despues de mucho pensarlo Liliana se acerca al bicho que habia cobrado vida movida por la gran curiosidad... Se saludan y Panchito quien dijo asi se llamaba el Gumi habia "Cobrado vida para cumplirle cualquier deseo" y Liliana rapido penso.

Aqui te va Marcela y Que Damuzi te ayude a seguir la trama!


Buena Semana!

15 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Volví a llegar primerita jejej

Que bueno que por fin recibieron la atención medica, espero que todo este bien.

La capita esta preciosa ... muy tentadora pero tengo muchas cositas pendientes y poco tiempo ;)

El bolso se ve muy original y muy bonito, pero ahora que me enganche con el Patchwork y he encontrado una revista solo de carteras ... ufff creo que ya no tendré timpo de dormir jejej

Besitos y que tengas una linda semana.

Penélope dijo...

Hola Soporte_Emocional Tye:
Mmmmm ¡Manzanas con chile! ¡Que buena idea!. ¿Y si en lugar de enteras las bañas cortaditas en pedazos?. :) Cariños.

orange/chocolate dijo...

Bueno! Menos mal! Por fin, el doctorcito se dignó!!
Qué curioso eso de las manzanas que explicas. Aquí se acostumbran a vender cubiertas de caramelo, aunque ahora ya no se encuentren con tanta facilidad!
Buena semana. Besos.

Unknown dijo...

Ay amiga, qué lindo todo, las manzanas se me antojaron, soy amante del chile. Excelente que por fin consiguieron la consulta. Yo en breve te mando la opinión del libro.

Que tengas muy buen inicio de semana. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola amiguita!!!

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

Van besitos desde Buenos Aires

Unknown dijo...

!!!!!!!!!!buaaaaaaaa!!!! ¿como? manzanas con chile? como lo hacen para envolverlas con mi país? o meterlo en una cajita? buaaaaaaaa, te creo que lo hagan con tamarindo, pero con mi chilito!!!!!!noooooooo!!!
porfis.
Me niego a leer ese meme porque lei uno donde themi y quede muy enganchada con el e intente seguirlo pero no supe que camino tomer ya que se desvio por dos caminos distintos y asi nadie puede seguirlo jijijijijiji.
muy buena las pag del boldito y mantita.
!!!muack!!!!

Beti dijo...

Hola Carmen, ¡qué bueno que pudieron por fin ver al médico! y también por el apoyo emocional que le das.

De las sugerencias de lectura

1. Como Agua para Chocolate
2. Ladrona de Libros
3. Cumbres Borrascosas

Lindo día

Arlenne dijo...

No sé que me tentó más...
Manzana cubierta o capa y bolso....
Tripita contenta? o manos satisfechas?
Ayyyy! que difícil!
Bueno, por lo menos el doc te atendió, eso es un primer paso, ahora toca esperar pero eso es en todo sitio igual... espero que todo salga bien. Muchos besos.

Paula dijo...

Amigui! Mis recuerdos sobre las manzanas cubiertas van hacia dos lados diferentes: el delicioso sabor y lo chocante de terminar toda sucia por el caramelo. Me pasa lo mismo con el algodón de azúcar. Me parece buena la idea de Penélope, de cubrir los gajos.

Qué bueno que ya vieron al médico. Espero que los estudios no requieran tantos abortos de citas.

El viernes no te pude leer, pero ahora que vì lo de los bomberos digo ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué, Dios mío? Creo que son mis ídolos más grandes. En Argentina tengo dos primos que son bomberos voluntarios, mi abuelo y mi tío, el papá de estos dos, también lo fueron. Mi tío y mi abuelo murieron sendo viejos y mis primos rebasan los 50 años.

Te mando hartos besos y te deseo que disfrutes la semana

Gabyta dijo...

Hola Carmen.
1º desearte un fliz comienzo de semana.
La capita esta muyyy linda, pero yo tampoco tengo muho tiempo ya que estoy emprendiendo un pequeño negocio y estoy preparando unas muestras de lo que quiero vender, luego paso el blog para que veas y me des tu opinion.
Aparte estoy tejiendo una bufanda que me gusto mucho el modelo y quiero terminarla antes de que termine el frio aqui en Argentina jajaja y estoy armando el intercambio del almohadon cariñoso, todo a la vez, mas el niño, el marido, la casa,... ufffff
Buenoooooo... beseo besooo

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola Carmen...

Te cuento que ando de desaparecida tratandome de acabar los estambres de la casa! :S

y pues bueno eso no es tarea fácil jejeje tambien plaeando uno que otro proyecto de los albumes picasa a donde nos mandas a diario que son fabulosos...

y bueno pues yo tmb dejo mi top 3 de mis elegidos:

* El alquimista de Paulo Coelho
* la ladrona de libros de ...
* Orgullo y Prejuicio de ...

aaha y con respecto a esto de la lectura te mando mi reseña? para hacerlo a la brevedad...

:> bueeno creo que ya me alargué... Espero que tengas un muy buen lunes y yo poderme comer una paleta de manzana con chilito... :)mmmm. En el centro hoy que voy al festival del folclor aqui en Zacatecas.
___________________________________

Pey dijo...

Hola, buena semana, la salud es lo primero, espero que todo este bien y por lo que comentas de las manzanas acá en Celaya, también se comercializan de las formas que comentas las comías de niña y las de chile, de hecho son con manzanas de color verde y que estén algo verdes (no maduras) porque están como aciditas y con el chile es muy buena combinación, aquí las venden en recipientes desechables de gelatina a la que va abajo lo perforan a manera que solo entre un palo de madera que es con lo que se sujeta a la manzana cubierta y las amarran con listones de los plásticos con que se hacen unos churritos para los regalos en 25 pesos, ojala te sirva el tip.

Saludos

marujims dijo...

otra vez por mi tierra y no dices ni pio? mi celular si sirve lo tienes?
ultimamente en los showers ademas de la fuente de chocolate y chamoy me han rocado las manzanas pero de la verde y cubierta de chamoy, yo como no la puedo comer no me alborotan pero la que si extraño de la infancia es la que lleva un caramelo rojo en walmart venden el cunche para hacerlas

Betty dijo...

Hola, hola.

Ya espero la publicación de la siguiente terna, apuntadísima para la siguiente lectura.
Ya se me antojo la manzana, será el postre de mañana. Espero.
Vi tu comentario en la página de Elisol, sobre el encuentro tejeril, y siii, soy yo, la misma Betty.
Estaba leyendo y tomando mi café, cuando llegue a la parte "saquenle hasta el ADN", y no me pude contener la risa, me empeze a ahogar, se me cayó el cafe encima de la blusa, termine bien sucia, pero muy alegre.
Y definitivamente coincido contigo, tenemos que aprender a hacer calcetines. Yo nunca he hecho uno, y me muero de ganas.
¿Alguna moción para iniciar un proyecto?
Saludos y que tengas un bonito inicio de semana.

Brisa de Amor dijo...

hola cArmen Tye!

pase a verte y por supuesto a seguir la historia, te recomiendo amiga qyue tanto vos como marcela pongan todos los links para que no se repitan las que escribimos y se pueda seguir la historia... ahora muero por saber que hara Panchito! jajajaja

beshossssssssssssssssssssss enormessssssss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...