18 sept 2008

Un DatO de AltuRa.... Sin Perder Lo RomaNticO..

Autobriografia

¿Versos autobiográficos ? Ahí están mis canciones,
allí están mis poemas: yo, como las naciones
venturosas, y a ejemplo de la mujer honrada,
no tengo historia: nunca me ha sucedido nada,
¡oh, noble amiga ignota!, que pudiera contarte.

Allá en mis años mozos adiviné del Arte
la armonía y el ritmo, caros al musageta,
y, pudiendo ser rico, preferí ser poeta.

-¿Y después?
-He sufrido, como todos, y he amado.
¿Mucho?
-Lo suficiente para ser perdonado...
Amado Nervo


. . . .

Yo no tengo ningun problema con la altura... Bueno si lo tengo., el problema viene a mi cuando tengo que subir unas escaleras interminables y que son sin fondo., de esas que dan la oportunidad de ir viendo como mte vas alejando poco a poco de la tierra... No gustan.. Avion, no problemo!

Del suelo a la cabeza me resulta una distancia de 165 centimetros, los cuales jamas me han hecho sentir nada en particular., excepto que cierta gente me ve hacia arriba o hacia abajo pero de alli en fuera... pues nada...

Ahora leyendo por donde San Google nos lleva.. Llegome a enterar que si me estiro mas soy mas feliz!
Y pulgarcito!?
Los 7 Enanitos?!
Jamas podran alcanzar la felicidad!?!
Y el gigante verde de las latas de verdura sera asi de feliz?!

Los datos del Gallup-Healthways Well-Being Index (Indice de Formas de Bienestar Gallup) revelaron que las personas más altas estaban más satisfechas con sus vidas y eran más propensas a emociones positivas como el disfrute y la felicidad y menos proclives a sensaciones como la ira, la tristeza y el estrés.

"En promedio, los hombres que dieron a sus vidas la calificación más negativa era más de tres cuartos de pulgada más bajos que el promedio," indicaron los investigadores en un comunicado.

"Cada pulgada adicional de altura tiene el mismo efecto en el informe de satisfacción personal con la vida que un 4 por ciento de aumento en el ingreso familiar," calcularon los expertos.

La nota que
anota el dato...



Por estas partes del globeo terraqueo cuando el dueno de algun terreno de superficie irregular quiere emparejarlo pone un letrero grande que dice "Se Recibe Escombro".


Pues aqui jugando un poco al... "Se recibe y reinventan hilos, lanas, acrylicos mas lo que resulte!" Solo de esas dos bolsas me puse a cortar tiras de hilo de unos 4 metros cada uno y las he unido en una sola bola sin ningun orden en especifico...


Para que?

Aun no lo se...

Adoro las Sorpresas!




Esta bolsa puede ser tambien hecha utilizando hilos, lanas de aqui y alla... Solo que no se puede con mi bola de retazos magica porque no respetaria las hileras., importa mucho el respeto de ellas?.. aqui el patron..


Y recuerden que si quieres ser mas Feliz...


Saca los Tacones a relucir!


:-)


10 comentarios:

stella dijo...

COMO SIEMPRE AMIGA ES ADORABLE PASAR POR AQUI ,LEERTE ,INFORMARNOS Y DIVERTIRNOS!!!ADEMAS DE LLEVARNOS IDEAS MARAVILLOSAS,CADA VEZ QUE TE VISITO SIENTO QUE CREZCO UN POCO ,SERA POR ESO QUE SOY TAN FELIZ CON TU AMISTAD??!!,
Y TE TENGO UN SUPER PROYECTO PARA TU IDEA DE LANAS UNIDAS, YA TE LO PASARÉ!!
ES POSIBLE QUE ME VEAN POCO POR AQUI YA LES CONTARE PORQUE,DE AHORA EN MAS SOLO PASARE LOS DOMINGOS ,EL QUE VIENE HAGO MI POST Y LES CUENTO DE QSE TRATA Y TE DEJO EL PATRON DE UN BOLSO PARA HACER CON TUS LANAS UNIDAS!!!
MILES DE BESOSTES Y MI CARIÑO ,LUZ A TU VIDA!

SOFIASOL dijo...

Amiga!!! mido 1.65, y estoy bastante satisfecha con mi vida, sera que los que miden mas de eso son hombres??? y eso si estan muuuy satisfechos con sus vidas!!!!! gracias por visitarme!

marujims dijo...

ahora entiendo por que mi viejo es tan negativo y amargocito a veces, lo bueno es que ahora estamos de moda ya que nuestro gober y el presi tan chaparros con viejas grandotas, extraño el uso de tacones me voy a agenciar unos para los dias de depre como los de esta ultima semana. hoy me voy a junta a ver si me animo

Ale dijo...

Holaaa.... saluditosss.., mira, todo depende,, yo mido 1.73 desde 5° de primaria y pasé por la fase de victima de las ofensas de los niños,, creo que ya decrecí 2 cm, pero el trauma se me quitó hasta la prepa...a mi hermano si le preguntas te dice que mide 1.90...¡mentira!., le dan pena sus 1.97,, lo bueno es que sirve de punto de referencia el flaco,, y es el ayudante de tus sueños para poner papel tapiz, y pintar el techo...saluditosss...

Carmen dijo...

Aparte del nombre y de la edad veo que tambien compartimos las mismas alturas... casualidades.

La verdad es que no le veo lógica a lo de feliz-altura, pero yo siempre miro hacia arriba para mirar a la cara a mi media naranja y no sé si es más feliz que la media mundial, pero se esfuerza siempre por ser superpositivo.

Una vez lei que los japoneses, bastante peques en general, se operan para ser más altos porque ello les abre puertas laborales y amorosas... más altos más guapos piensan y claro la primera impresión cuenta.

no sé, no sé...

saluditos.

Paula dijo...

También mido 1.65, o sea que ¿soy medianamente feliz?

Amiguichi, volví ayer a trabajar y hoy me reporto. Qué lindos tus regalitos también. El bolero está super para tu clima asfixiante, verdad?

El shawl con nudo salomón te quedó hermoso. Ahora sí, a raspar suela!

Te mando hartos besos.

orange/chocolate dijo...

Veo que soy la más pequeñaja!! 1.61!!
Aquí decimos que en el bote pequeño está la buena confitura!!
¿Qué saldrá de ese megaovillo de lana?? Tengo muchísima curiosidad!!
Besos

anna de colo dijo...

PORFIN LLEGUE JEJE!!!
TENIA UN PROBLEMITA CON MI PC QUE YA RESOLVI JEJE.
PUES TENEMOS MUCHO EN COMUN MI QUERIDISIMA AMIGA CARMENCITA, YO MIDO SOLO 1.60 Y TODOS LOS DEMAS SON UNOS GIGANTES A MI LADO JEJE PERO COMO DICEN "PERFUME CARO VIENE EN FRASCO CHIQUITO" O LO QUE DICEN MIS HIJOS BELLOS "MI MAMI NO SE VE PERO SE ESCUCHA" PORQUE DICEN QUE HABLO FUERTE Y ALBOROTADO JEJE, EN FIN ESO ES LO QUE HAY Y ESTOY FELIZ DE SER ASI.
ME ENCANTO SALUDARTE MI REINA, TE MANDO UN MILLON DE BESITOS CON TODO MI CARIÑO,
ANNA.

normita dijo...

pues me uno a las que medimos 1.65 y puedo decir que soy bastante feliz... la verdad que no me considero chaparrita, soy de las mas altas en mi clase :O y aveces eso no me pone tan feliz ya que hace que sea la ultima de la fila :P jaja... en fin ! con centimetros mas centimetros menos yo soy intento disfrutar la vida y ser feliz :P

que este muy bien sra carmen!!

:)

Cecilia - Titi dijo...

Definitivamente es muy entretenido leerte y soy la más pequeña, mido 1,53 y peso 50 kilos....y para ser bien sincera, soy bastante feliz :)
Un abrazo,
Titi

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...