30 oct 2008

De todo...


Sigo corre y corre con el horno por un lado porque se ha incrementado un poco lo de los pasteles, no es que haga frio porque definitamente no hay....


.
Yo Feliz!
Entre la estufa y yo hay una coneccion muy importante y aparte ese Karma que siento de hacer feliz a quien se me ponga enfrente por medio del estomago..

Estas flores son unos botones que no se abrieron para el dia de la boda de mis amigos y me dio lastima tirarlos, los puse en agua y se han abierto de lo mas lindos..





Se acuerdan del maravilloso aparatito que me mando Brenda en el Intercambio Tricolor...
Se ha vuelto loco! No tengo idea de a donde quiere llegar...
Que sera?





















Seguimos haciendo pasteles, pastelitos y lo que el Cliente pida!

El de la izquierda es un pastel de aniversario de una pareja que me compraban cuando andaban de novios, hice el de la fiesta de compromiso, el de la boda y ahora cada aniversario.. Siento un poco de orgullo... Mas bien Mucho! :-)



Hoy les ha tocado a los peques!
Me han fascinado esos zapaticos!
Quien no tiene por alli un presente pendiente?
Aqui lo puedes encontrar..



Y El vamonos preparando para las Navidades!

Aca hay una de cosas...

Para la receta de Manana...

Una cerveza de su preferencia de 12oz o mas...

Hay que premiar a Quien Cocina!

O no!?

9 comentarios:

Natalia dijo...

La verdad es que hay de todo por aqui...espero que estes bien!

Guadalupe dijo...

Hola amiga...que bueno que tienes tiempo para todo...a veces en esta tu casa quisiera que el dia tuviera 48 horas o mas,con los hijos el marido y la tienda y ciber como que me falta tiempo...lindo el clima..las navidades ya tan cerca..como se va el tiempo...besos.

claudiamx dijo...

se ve buenisimo ese pastel relleno de que?

yo quiero esos zapatitos para mi hija,y mejor aun el complemento de la gorra... jjaajajajaj que pedinche.
estan muy padres me encantaron...

los angelitos me recuerdan a mi abuelita.... jijiiji
aqui se soltaron los airazos y un poco de frio, pero aun asi esta rico...


besotes

Unknown dijo...

Good Morning Carmen!!!
Yo tenia uno de esos cuando era niña!!!!! dnd lo puedo conseguir??!!! se me acaban de ocurrir unos modelitos!!!
quiero pastel!!!!

Ale dijo...

Hola amiga,,, que bueno que recataste esas flores, están bellas...PERO...(no se me escapa nada)¿que es eso de cuadritos que sale atrás del florero?????¿¿¿??? ¿cojín?¿bolsita?...jajaja,,, oye me encantó el pastel de aniv.., si lo autoriza me lo fusilo para la boda que tengo ¿si? saludos, tengo un tamal en el horno ...esto fué un break.. :) Ale

Liggy dijo...

Hola Carmne!

Ando sin tiempo para nada y por fin me he podido dar un tiempo para postear y visitar amigas ;)

Ya me pues al dia ;) me quede pegada mas de media hora jejej ... no sabia que tenias artritis reumática, que penita, solo se que cuando duele duele, espero que no sea muy dolorosa para ti, cuidate mucho y cuando tengas que descansar pues ni modo a descansar ;)

Besotes y gracias por todos los datos tentadores que nos dejas.
Ahhh y que tengas un lindo y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola amiga!!
Aquí dando mi vueltecita pot tu blog para leerte. Que buenísimimo está el pollito que baila Staying Alive!!! :D
Tal como dices, hay que prepararse ya para la navidad, estoy ansiosa!
Saludos!!!

orange/chocolate dijo...

Niña. tú eres una artista de la aguja y de los fogones. Qué pastel!!
Besos

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, huyyyyy..... que hermoso el pastel y los muffins, visito tu blog y me da un hambre horrible, aunque por razones de tiempo no siempre te dejo un comentario siempre paso por tu casita, las dietas se van al cielo visitándote, porque miro tus pasteles e inmediatamente se me baja el azucar y parto a la cocina jijijijiiiii.... oye tu tricotín esta que vuela heee.... el mio ahi está pobrecito, algún día lo tomare, muchios besitos amiga.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...