26 ene 2009

Se reciben Donaciones y Quehaceres...



Asi como se dice por alli...
Casos de la Vida Real...

Viernes estando yo en la oficina (favor de leerse Cocina), lavando platos me encontraba...


Pero para esto dejenme explicar que vivo en una cerrada/fraccionamiento/urbanizacion y mi ventana de la cocina da a la calle donde veo el frente de 2 casas...

Traducido..
Lavese los platos con Ambientacion Vecinal...
Ahorita esta medio tranquilo entre semana, pero hubo una ocasion en que vivia una pareja medio interesante y...

Bueno al grano!
Pues llega el Hubby a mi centro de trabajo y sucede lo siguiente:
H: Oye... Se han quedado con ganas de mas con ese librito de hoy!
Yo: De veras?
H: Si, esta muy bueno?
Yo: Pues mira, es un caso entre Bridget Jones, Mujer Bonita, Sex in the City...
H: Ah, si? Mmmm... En que aspecto?
Yo: Voltea a ver al vecino de enfrente.... Asi!

Vecino de enfrente llega a su casa en su hora de comida del trabajo en compania de una rica pizza y asi su esposa no hizo comida!

Los 2...
Aaahhhh....



Motivos por los cuales estuve un tiempo en la oficina, se me fue vivo un pastel de mantequilla con Ganache de Chocolate...
Pero de seguro no se ira sin dejar huella en quien se lo ha comido..
;-)


Bueno, yo sonadora cual si fuese una quinceanera pensaba que con las hebillitas de las latas me iba a alcanzar para algo mas o menos de buen tamano..
Pues no, esta bolsita de cosmeticos me ha gastado la linda cantidad de 88...
Si me costo un poco de trabajo el entenderle y mas porque la foto que aqui pongo no esta muy clara que digamos pero habemus bolsita..


Como por alli se dice que es de sabios rectificar....
Ya no compraba botes de soda en esta casa...
Pero tengo un ligero presentimiento de que pronto habra...
Aparte mi papa tiene la consigna de juntar en su casa y se reciben donaciones!
Esta yo creo que para finales de ano podremos sonar con ella debido a la cantidad de fichitas o solo que me ponga de acuerdo con algun bar...


Y para no fallarle al crochet..
Este esta lindo asi como para chal o para ponerse en la cintura,
o bueno...
donde va...


Tengamos buena y Productiva Semana!






20 comentarios:

Guadalupe dijo...

La tecnologia de nuevo,me dice que mi mesaje tiene un error de accion duplicada..y me tengo la culpa??todo lo que escribi antes se borró y eso que era un testamento,ufff...lindo el bulto,lindo el chal,maravilloso el pastel...que tengas un lindo inicio de semana!!!!!Besos.

Alix dijo...

Hola,hola...lindisisisima la bolsita...voy a buscarmis latitas...mmm...yo tenía un bote llenito...mmmm...las "TENGO" que encontrar...
Linda y productiva semana ^-^ !

IzaLanita dijo...

Carmen te quedo muy bonita tu cosmetiquera, y si se lleva muchas piezas, yo estoy terminando una, si te das una vuelta por mi blog la veras, es de otra puntada y creo que se lleva mas, también tengo ya material para otra y con otra puntada, solo que no tengo indicaciones solo la foto, pero de ahi la voy a sacar, si gustas te envio las fotos.
Besos, desde mi Querétaro lindo.

Anónimo dijo...

Mil gracias por el dato del libro!!! Ya lo bajé!!! (emoción infinita) jiji

Besos!!!

Themis dijo...

Otra cosa que habrá que empezar a guardar! ya veo que no se puede tirar nada de nada a la basura, todo puede reciclarse.
El chal está hermoso.
Cariños y que tengas una linda semana! Cariños

Celes :) dijo...

Buena y productiva semana para vos también!
El modelo del chal me gustó mucho, y el portacosmético quedó re lindo :)

Besotes!

Anónimo dijo...

¡Gracias Carmen!
A la noche vendrá la familia y habrá pizza. (¡No pienso trabajar ni lo más mínimo por hoy!)

Me costó ver las arandelas. Es buena idea. :)

Ale dijo...

...si somos dos,,, seguro hay màs,,,,ha de ser una broma de San Gooogle.....tambien ando con las latas,,,luego enseño....

marujims dijo...

ahora que tienes ayudante en casa deberias hacer un tutorial de las latitas ya que YO no he podido hacer ni una no se por que a la hora de unirlas nomas no puedo.
ya tengo pretexto pal viaje, le tengo que llevar a carmen sus fichitas. o no?

Pame dijo...

Hola Carmencilla!! muy entretenido post y muy lindo te quedo el bolsito como siempre... Te cuento que te robe un modelito de tu blog espero no te enojes :) de todas maneras me confese ahí mismo diciendo que fue pura patudes...

cariños
Pame

Rosana dijo...

Ya me parecìa que esas cosas con latitas llevaban un montòn!
Pero aunque sea te has dado el gusto y no te ha precioso.
Para cuando escribiràs un libro?
Te has dado cuenta la cantidad de mujeres que te leen a diario? tienes ese don Carmen, date el placer de hacer una novela como las que a ti te gustan. Yo compro el primer ejemplar!
Besos

Laura Fdz dijo...

¡Hola carmen!
Es la primera vez que te dejo mensajito...pero tengo tiempo de leer tu blog y me encanta!!!!
Soy tejedora desde siempre aunque me he vuelto mas escarapera, pero guardo los links que pones para hacerlos un día...(je,je,je,si, de verdad)
Mientras tanto, tengo para ti un premiecito en mi blog...aunque no me conozcas, anda, ven por el...
http://laurafdz.blogspot.com/

orange/chocolate dijo...

Estás la mar de entretenida en la cocina, ay , quiero decir oficina!! El otro día salía en la tele un reportaje en el que entrevistaban a una chica que hacía pasteles en casa por encargo y... me acordé de ti.
Qué genial la bolsita de los cosméticos!! Gracias por el libro, aún sigo peleándome con crimen y castigo!!
Besos

Prendt Linda dijo...

Hay esa cosmetiquera esta de sueño¡¡ lindisima y con mucho merito porque yo de plano no sabria como sacarla....el chal esta lindiisimoo¡¡¡ jajajaja espero que obtengas sus donaciones¡¡ ^^

anna de colo dijo...

HOLA CARMENCITA!!!
PUES BIEN ENTRETENIDA TU OFICINA JEJE CON DIRETV INCLUIDO, A MI EN LO PERSONAL ME ENCATA VER A MIS VECINOS, POR ESTOS LADOS SE DICE "TU VECINO TU MEJOR AMIGO" AUNQUE NO SIEMPRE ES VERDAD JEJE PERO ES BUENO SABER QUE TENEMOS AL LADO ALGUIEN CON QUIEN CONTAR EN CASO DE EMERGENCIA O APUROS.
BUENO AMIGA, ME PONDRE A RECOGER ARITOS JEJE, QUE COSAS TAN BONITAS MUESTRAS SIEMPRE.
Y LOS DULCES CADA VEZ QUE ENTRO ENGORDO 2 KILOS COMO MINIMO JEJE.
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA CORAZON.
UN BESOTE.
ANNA.

normita dijo...

pues digame a donde las mando porque tengo dos galones llenos de puras hebillitas de esas !!
si.. asi es.. galones :) .. uno esta en casa de una amiga, le cuento que los stuvimos juntando porque, lo ibamos a donar al hospital, ellos lo iban a vender y asi ayudariamos a pagar el mantenimiento de la maquina que hace los examenes en las mamas... pero bueno, no se porque no las llevamos aun :S jaja y el otro galon esta en la cafeteria, la seniora nos ayudo a juntarlos tambien :)... aunque yo creo que ella ya los vendio! jaja un galon de esos, en laredo txs lo compran a 100 dlls! :O jaja
enfin !! :)
amo su blog, ya se lo he dicho :)
y tal vez no firmare siempre, pero soy fiel lectora :D
que ande muy bien!!
adioss

Fernanda dijo...

Hermosa tu bolsa, yo estoy juntando esas chapitas hece un año, desde que vi el modelito en una revista bresileña que me compré y me quito el sueño. La tuya quedó preciosa. Un beso.

Fernanda dijo...

Hermosa tu bolsa, yo estoy juntando esas chapitas hece un año, desde que vi el modelito en una revista bresileña que me compré y me quito el sueño. La tuya quedó preciosa. Un beso.

Digraco dijo...

Me encanta la bolsa con chapitas muy linda!!

Amalia dijo...

Hola Carmen, me encantó tu blog y tus creaciones! son realmente preciosas!!! yo estoy aprendiendo apenas el crochet y quisiera hacerme un chal como el rojo que nos muestras, sería posible que me enviaras el diagrama para mostrárselo a mi profe???
Mil gracias por tu blog!
aparraz@hotmail.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...