12 may 2009

CamBioS.... CamBios,,,




Muchas veces nos cuesta comprometernos y/o promover el cambio en cualquier area porque no sabemos a ciencia cierta lo que va a pasar.

Por no saber como actuar..

A razón de que lo nuevo no es algo definido, por lo tanto una forma de defenderse de lo desconocido es agarrándose de lo conocido y, consecuentemente negando lo nuevo...

Pues basandonos en lo anterior, cuando es nuestra primera mudanza hogareña es de lo mas normal que nos de un poco de miedo..
o Mucho?

La segunda vez?...
Claro que vuelve la expectativa!

Pero cuando nos hemos movido de casa y/o de ciudad combinadas 9 veces en casi 15 años?...

Ah verdad!

Ya casi extraña uno la adrenalina de la búsqueda de casas!

Esto viene porque el otro dia nos pusimos a sacar cuentas y casi nos dabamos un premio!

Quien Cambia de Numero el dia de Hoy...

Estamos de Fiesta...
Sip, mi hija postiza quien se Graduo de Buzo el Otro dia Cumple Años!
Quien me ha encargado la encomienda de buscarle un novio...
Alguien tiene un candidato?...

Tesoro te deseamos solo lo mejor tal cual te mereces!
Que Dios y la vida te llenen de luz Siempre!

We Love Ya!



Recuerdan que ayer les comentaba del Chal que estoy haciendo con horquilla?

... Pues si, no solo estoy en eso!
Estoy enfrascada en este modelito solo que la parte de arriba para hacerla mas cerradita la he tomado de
aca..

Y el Modelito completo lo pueden encontrar por
aca...

Ustedes se han cambiado de residencia o ciudad con frecuencia?..


Buen Dia,

10 comentarios:

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Carmen, es por eso porque me gusta LEERTE todos los días, casi siempre das en el clavo, yo me encuentro en ese DILEMA, me tocó el pasado fin de semana cambiarme de casa. Bueno, vivo con el padre de mi hijo en la casa de mi madre, pero ahora que le cambiaron de horario de trabajo tenemos que irnos a SU CASA por decirlo así, pero yo todavía no me acostumbro a decir nuestra casa, como lo dice él. A mi me cuesta mucho destetarme y tenemos muchas discusiones por ese motivo, pero es que yo no se cómo será su actuar en un futuro. Ay señor, en fin, veremos como se pinta la cosa dentro de esta semana. Saludos

Mirieva Petrosk dijo...

yo apenas si me he cambiado dos veces de casa en mis treinta y... tantos años de vida, la primera cuando tenía 6 años, fue todo un acontecimiento y super emocionante, en esa casa viví hasta que me casé y me fui a mi propia casa... creo que soy muy apegada porque la idea de cambiarme me hace un nudo en el estómago; está super guapa la chica, seguramente eso del novio no te llevará mucho tiempo... felicidades por el cumple! aunque sea martes hay que festejar no?? saludos!!!

Alix dijo...

Ili Muchas felicidades y un fuerte abrazo ♥
Es muy guapa y además Graduada de Buzo..seguramente mas de cien novios saldrán enseguidita ☺

Muy lindo el vestido y de piñitas,ains! ^-^ ya quiero ver el tuyo ¿en que color lo estás tejiendo?
Un abrazo ♥

Unknown dijo...

Hola, espero no sea demasiado tarde para desearte Felicidades por el dia de las mamís, es tan lindo el amor de una madre y no menos hermoso el de la madre postiza, yo al cambiarme de residencia encontre una mama que me adopto, muy curioso porque cuando conocio a mi mamí, se disculpaba porque yo la llamaba mamá pero mi mamí al contrario le agradecio el que me cuidara. Cariños y bendiciones.

Miriam dijo...

Yo si he hecho varios cambios de casa y bastantes seguidos en mis primeros años de matrimonio, ahora ya hace 10 años que estamos en la misma y nos pensamos quedar muchos mas!!! Es que esta sí es nuestra... aunque le estan haciendo falta algunos arreglitos. Hermoso el vestidito de nena... ya quiero ver el chal!!!
Besos

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Carmen, varias noticias, así que vamos poniendo orden:
1.- Recuerdas el diagrama y foto de sombrero que me enviaste de Picasa? pues, anoché lo terminé, subiré fotito a mi blog para que lo califiques y mil gracias por el envío.
2.- Como anillo al dedo tu comentario about of te change porque como verán hemos cambiado el nombre del blog llevadas por el concepto que traemos de sacar el tejido a las calles.
y 3.- Me he cambiado de ciudad varias veces, de casa igual y me encantaba eso hasta que se pusieron necios por que comprara casa y me estacionaron. No estaba muy de acuerdo porque soy de la idea que si no te gustan los vecinos ya te ... y de otro modo, haces maletas y a volar!

Beti dijo...

Cambiarme de casa pues no, pero que tal de oficina y si no es igual de estresante si resulta muy duro el organizar las cosas y evitar que se revuelvan con los de los compañeros que son iguales que los tuyos: archivo, mobiliario, computadora, regulador, impresora, papeles y más... Y luego poner las cosas en el nuevo lugar, si es muy cansado.

Rosana dijo...

A ver:
Depto en Vicente Lopez
Depto en Nuñez
Depto en Salguero y Honduras
Depto en Olivos
Casa en el Delta Argentino
Depto en Almagro
Depto en San Fernando
Casa en Pacheco
Casa en Barrio San Eduardo
Depto en San Isidro
Casa en Villa Urquiza
Depto en San Isidro
Casa en Tigre
Esto fue entre los años 1987 y 1999 desde este ultimo me he quedado en este lugar, mi hogar.
Si ya me sentìa un caracol!
Besos

Nydis dijo...

hola Carmen...

Yo me he cambiado tmb muchas veces entre Puebla y Cholula mientras estudiabamos mis hnos. y yo en la universidad.. Lo que me da flojera es guardar todas las cosas, ropa, trastes, miles de cosas q guardamos las mujeres... y después volverlas a acomodar, pero siempre es emocionante cambiar de aires,pasar por diferentes lugares y cambiar la ruta que tenias... Desde que me case me he cambiado 4 veces, y ahora con mi hija espero tener mi casa propia y no volver a mudarme... jeje . Tengo que hacer ese vestidito!!

Themis dijo...

Hola! Sí que es lindo cambiarse de casa, es linda la sensación de los primeros días en casa nueva, en pensar como acomodarla, conocer a los vecinos, se crean muchas espectativas e ilusiones, a pesar de que la mudanza en sí es gran trabajo, claro que si se muda seguido no se llega a guardar tanta cosa, en cada mudanza se hace una limpieza, algo se deja o tira.
Felicidades a la hija postiza! espero hayan pasado muy lindo.
Cariños

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...