18 may 2009

Del Fin y Al Fin!

Pues bien, habemus cumplido con las expectativas!

Era una fiesta para festejar a las mamas y sus hijos de una empresa de por aca, y como justo en esos dias fueron de un poco de autoconfinamiento residencial hasta este Sabado se pudo festejar..


Tuvimos que hacer dos viajes ya que en mi pitufo no cabian mas de 3..

Pero eso nos dio la oportunidad de ver a los payasos!


Ha podido mas el pensar que solo le iba a quedar unos 3-5 dias que el reciclado lease destejer...

Ya estoy tomando manos en el asunto y prontico tendremos resultados...


Traigo entre ceja y ceja una blusa combinando tejido con tela...

Y viendo esta mi cerebro me ha dicho...
Y asi?

Ah pues ya veremos!
Si les interesa aca anda la grafica..


Que tengan Un Gran Inicio de Semana...

Que venga cargadita de cosas Buenas!



no me dejo poner el link
aca va...

13 comentarios:

Ale...La India dijo...

muy,muy,muy lindo todo,como siempre y muy rico!!besos y buen comienzo de semana!!

stella dijo...

HOLA AMIIIGGGAAAA!!!,QUE BUENO VOLVER A ESTAR COMUNICADAS!!!!...
COMO SIEMPRE UN VERDADERO PLACER PASAR POR TU CASA VIRTUAL.
RIQUISIMOS LOS PASTELES Y LA BLUSA TE QUEDARA DE 10 SIN DUDAS!.
UN GRAN ABRAZO Y MUCHA LUZ!!!.
DE APOCO ME PONDRE AL DIA Y PUBLICARE MIS TRABAJOS DE ESTE AÑO.
TQMUCHOOO!

Patty dijo...

Uyyy Carmencia ni te digo cómo me sonaron las tripas viendo esas riquisimas tortas!!! me voy a desayunar inmediatamente, que tengas una linda semana, cariños amiga

NEGRITA dijo...

HOLA CARMENCITA ¡¡¡¡HERMOSO EL MODELO ELEGIDO,Y, COSAS DELICIOSAS MOSTRASTES EN TUS FOTOS ,FELIZ COMIENZO DE SEMANA,DESDE CÓRDOBA,ARGENTINA, ABRAZOS DE TERE

anna de colo dijo...

PUES COMO DIGO YO SIEMPRE, NO LE TENEMOS MIEDO A NINGUN RETO QUE SE NOS PONGA ENFRENTE Y ASI DEBE DE SER MI CARMENCITA QUERIDA!!!
QUE BELLOS Y SABROSOS TE QUEDARON TODOS LOS PASTELES!!!MISION CUMPLIDA!!! AHORA MANOS AL ESTAMBRE Y A TEJER EL VESTIDITO DE NUEVO QUE YA VIENE LA PRINCESA DE LA CASA!!!
ESTA SEMANA COMIENZA CON MUCHAS COSAS QUE HACER JEJE Y VEO QUE TIENES LAS PILAS BIEN PUESTAS!!!
FELIZ SEMANA CORAZON!!!
UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO!!!
ANNA.

Shirley Borges dijo...

Que tortas lindas, deu ate fome!! Bjsss!!!

Unknown dijo...

me encantaron los pasteles! la blusa luce muy linda, ojala pronto nos la presumas!

feliz inicio de semana!

Anónimo dijo...

Ooooh! qué pena lo del vestido, pero era crónica de una destejida anunciada, no? ¿Vas a tejer el mismo modelo? Ojalá que sí, es hermoso.

Espero que hayas descansado bien de la mega friega pastelera, comadre, qué bárbara.

Ya vi que te hizo ojitos en el blog de Donají eso de teñir con gel para pasteles, eh? Luego me platicas.

Besotes, comadriux, feliz semana.

orange/chocolate dijo...

Qué pasteles! Cuántos hiciste en total? Qué pena ver el vestidito de Ximena en fase de reciclado. Era tan bonito... Besos y feliz semana.

Alix dijo...

Ains! con lo lindo que te había quedado,ni modo todo sea por que lo use más tiempo ☺
Y los pasteles deliciosos ♥ ...
¿los payasos estaban graciosos?
felíz semana ☼

MaryA☆ dijo...

buen inicio de semana Carmen =)

que rico se ven esos pasteles!!!



saluditos ♥ !!!

Beti dijo...

Esos pasteles me hacen agua la boca, felicitaciones por ese pedido. Es una lástima lo del reciclaje (suena raro) pero seguro que el nuevo regalo estará más lindo que el anterior.

Linda tarde.

Miriam dijo...

mmm que ricos se ven esos pasteles!!! yo no resistiría la tentación de meter un dedo... linda la blusa. Abrazos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...