27 jul 2009

Cronica de Una Falda Tejida.... y Habemus Bordao'!

Yo empece con una bolsa llena de ilusion y claro que de hilo tambien a emprender la marcha puntera y partimos todos en grupo a realizar mi faldita prometida a mi-misma desde hace mas de 19 dias y 500 noches (dijese mi Sabina)....

Primera parada:
Tejia y tejia, hubo un momento que me dije:
"Huy que vuelta tan larga, hace rato que no cierro una!"
Claro, me la habia llevado de tope y estaba en completa espiral....
a destejer y obvio que a poner el marcador de puntos!!

Segunda:
Que a la hora de empezar las pinas del diseno que originalmente iba a tejer no me dio la matematica! Agh!
O me sobraban puntos o me faltaban y no podia hacer nada que no se viese' un poco irregular asi que opte por otro diseno para la parte posterior...

Tercera:
la teji y teji y teji...
Y quedo laaaaaaaaaaaarga, laaaaaaaaarga.....
Volviose a destejer lo que aparece en la foto de arriba!

Y asi quedo mi gran amiga faldita!
Al fin!!
La tela de abajo es la de la falda que sera cosida entre hoy y no se cuando, pero es ella..
:-)

Oh si....
Que habemus Bordao'
Favor de no ser muy Meticulos en el Articulo ya que ha sido nuestra primer experiencia...
Prometemos poco a poco ir mejorando...

Le quise tomar pelicula pero las baterias no cooperaron...
En cuanto se pueda les prometo tomare video y lo subo..
Ahora que me acuerdo...

Tambien puedo tomar video con la video-camara no?
Lo que es ya no pensar en la tecnologia de ayer...
Que Pena y Bochorno!

El Viernes Comimos pastelito y cenamos rico..
Fue el Cumple de este joven llamado Carlos y es nuestro amiguito, aqui aparece con la Esposa y nada tiene de desesperada...
Nos acompano Nuestra amiguita Karina y nos hemos reido de lo lindo!

Por supuesto que dejaremos tentaciones por aqui...
Se me hace de esos trabajitos que podemos ir haciendo para las Navidades..
Por
aca hemos depositado la grafica por si os interesa..

Hubo leida pero esto ya iba a parecer un edicto en lugar de post asi que manana os atormento con la historia de lo leido!

Mil Gracias Por Todo el Carino y Poco a Poco os Visito y humildemente os Agradezco en persona bloggeril!

Feliz Semana y Que abunde la Produccion!

02-Joaquín Sabina ...

8 comentarios:

Paqui dijo...

Que bonito bordado!!

Daiana dijo...

Linda falda amiga!!! besos

Ale dijo...

¡¡¡¡wooowww!!!,,, está bellla la falda,,,, y el bordado.. ¿¿¿para quién será?? ,,,,bien padriuris también... ando con lo de la chaparra,,, pero pasé a saludar... buen día,,, ;P

Alix dijo...

Muy linda tu falda y el forro muy original ☺ El pastel "de antojo" como siempre,aunque la puntadita del chal no se queda atrás,y ese bordado infantil de seguro para Ximena,que está para "comérsela" a Bsos ♥
Linda y tejeril semana,Comadrita ♥

orange/chocolate dijo...

Qué bonita te ha quedado la falda. Ha valido la pena el esfuerzo.Ese es tu primer bordado con la máquina? Pues pareces toda una bordadora experimentada!!
Besos

Luciana dijo...

Hermosa la falda! Yo también quiero una pero por el momento estoy juntando coraje, jajaja, en cuanto tenga bastante más reunido la empiezo! Igualmente faltan varios meses para el verano...
Que tengas una buena semana!
Besos

LIZZETH dijo...

Hola hermosa la falda, el bordado a maquina, que envidia por que creo que sera la unica forma que aprenda a bordar, jaja.

La tentación imperdonable.

Un beso y excelente semana.

Miriam dijo...

La falda ya fue alabada por mi en BolsaMania... el bordado, precioso y me parece que veremos mas o no? me imagino como debes estar con ese juguetito nuevo. Cariños

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...