27 oct 2009

duLcEs pAlAbRaS...


Nuestra tarea no consiste en aproximarnos,
como se juntan el sol y la luna,
ni el mar y la tierra.

Nosotros, querido Amigo, somos el sol y la luna,
el mar y la tierra.

Nuestro objetivo no es cambiarnos uno en otro
sino conocernos y acostumbrarnos a ver y venerar
cada cual en el otro lo que el es.

Hermann Hesse


Ayer tocaron la puerta de esta su casa y oh Sorpresa!
Era mi vecina que habia llegado de vacaciones, se nos fue por algunos dias entre otras partes a la misma tierra de la Samba y el Carnaval.

Me trajo un bello libro con pensamientos dedicados a la amistad y este se me ha antojado para el dia de hoy, espero y les guste.


Estoy tejiendo este Chal...
Aca estan las instrucciones, despues de unas 2-3 destejidas ya me pude poner tranquila a leer mientras tejia..
O tejia mientras leia...

No se que halla sido primero..

Pero lo que si se es me he topado con...

El Propio
Diario de Mr Darcy!
Mjm..
Porque el tambien ha sido parte(y que parte!) de la historia, o no?
Desgraciadamente no se si exista una version en castellano pero prometo que en cuanto termine les traigo la resena.

Ideas Decembrinas...
No tengo patron pero no hay pierde con el triangulo para hacer el pino de cualquier tela que ande por la casa deambulando sin propietario...


Os deseo un dia creativo y rendidor..
..pero sobretodo calido con un buen Amigo!
:-)




11 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

La fotografía es genial y le va "como anillo al dedo" al texto.
Ésa es la clave de la convivencia: acercarnos al otro para conocerlo y aceptarlo tal cual es, sin tratar de cambiarlo.

Los libros de Hermann Hesse marcaron mi adolescencia: Demian, El lobo estepario, Siddharta... ¡qué buenos! y ¡cuántos recuerdos me traen!

Lanezi dijo...

mmm, el diario de mr Darcy!! el título promete. Habrá que buscarlo.

Patty dijo...

que lindas palabras, que tengas un buen día tambien amiga...un abrazo para ti.

Unknown dijo...

que lindo texto!

gracias por la visita carmen y ps si, en cuanto me llega una idea estoy de necia hasta que la hago jejee

un beso enorme y apapachos para la sobrinis bombonsita xime

Rosana dijo...

Que iluminado este Hermann!
Menos mal que dejo testimonio de su paso por la Tierra.

Esos arbolitos estan ricos de sencillos!

Un beso grande

Ale dijo...

...¿¿¿Hermann Hesse??? ....je...esto confirma mis sospechas ,, lo he diagnosticado con síndrome de personalidad múltiple...o fragmentada,,,según los modernos... ya te contaré ;D... el chal,,, bellooo... amiga,sip... huele a navidad.... besitossss...

Adribel dijo...

Hola Carmen!
Hermoso el chal, y me encantó tu blog, me llevo tu link para seguir visitandote, cariños!!♥

orange/chocolate dijo...

Un detalle muy bonito el de tu vecina. Bonito el chal y muchas gracias por las ideas navideñas. Besos

Guadalupe dijo...

Precioso el pensamiento,me ha gustado muchooooo,ya imagino la belleza del libro,que tengas una media semana muy linda el chal magnifico,y los pinitos se me hacen para un regalo muy original,el caso es ponerse a hacerlos.....besos.

Miriam dijo...

Bello el chal, cada vez te salen mejor. Y la verdad, todavía no entiendo como haces para tejer y leer... yo he tratado, pero nop. Besos

Alix dijo...

Otro chal...que bonito luce...de que color lo estas tejiendo???

Saludos ♥

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...