20 nov 2009

SurTidiLlo...





Como buen Viernes...
La sobrina Ximena nos manda saludar y decir que ultimamente le ha dado por experimentar todo a su alrededor..
La especialidad..
Lo que su Mama este comiendo!



Esta genial bota Navidena al parecer es algo facil de hacer..
Aqui nos dan una leve info' del como se hace..



Este chal mas que ideal tanto para hilo o lana..
La guia del how to...
esta por
aca!


No tengo el How-to..
Pero son Pom-pons..
Y asi como decia
nuestro ilustre..
La idea es esa!

Pero y quien aqui escribe que hace?!


Pense que iba a terminar ambos..
Pero una remesa de galletas por entregar se me cruzo en el camino y no he terminado ninguno de los dos..
En lo referente al hilo, se supone que saldra algo inspirado de
aqui...
En lo literario..
Pues que es el Libro del Mes y casi.. casi le llego a la mitad!


Donna_Summer_-_Bad...



Como Buen Viernes..
Pues si, de tocada!


Feliz Fin de Semana!


14 comentarios:

CONSTANZA dijo...

hola Carmen, pasé de visita a desearte un muy buen fin de semana

Unknown dijo...

Buen viernes Comis!

Xime hermosa como siempre!

Besos!

orange/chocolate dijo...

Ya vas por la mitad? Y yo aún no he empezado porque no he acabado todavía el que tenía a medias... Hasta cuando tenemos de plazo? Besos

Juchiteca dijo...

oye, pues que linda la beba!
Buen fin de semana y que termines tus pendientes! luego me dices cual libro de Isabel Allende es ese.
saludos!

Ale dijo...

ahhhh!!! preciosa Ximena,, un besote.. huyyy tengo tacha con el libro,,,sorry,,,ya sabes,,, mmm,, me encantaron las peter-patunflas de ayer... ¿¿¿habrá pa grandes????,,, besitos comis,,, feliz finde...

Anónimo dijo...

Esa bota esta hermosa…
El año pasado hice las de mi familia, solo falto la mía…..
Ahora ya sé cómo va a ser la mía
Que pases un lindo fin de semana

Anni Rios dijo...

imagino a tu sobrina Jimena metiendose todo a la boca, espero tu fin de semana sea genial Carmen Tye.

Unknown dijo...

Buen fin de semana!! Que hermosa esta tu sobrina, tan peque, tan fragil, todo un dulce. Salñudos virtuales y gracias por lñas felicitaciones a mi hijo.

Chela dijo...

Pasando a desearte un buen fin de semana!!!!
Tambien para ver a tu sobrinita chula.
Ojala tu muela siga mejor y gracias por las ideas, esas botas me gustaron, faciles para regalo.
Besitos y por supuesto ... abrazos!

Alix dijo...

Esa bota que "original" en color rosa :)
El chalecito blanco tentador,tentador...
Lo que tejés y el libro intrigante O.O
Lo mejor de lo mejor ♥la carita de "quiero explorar tooooodo" de la princesa Ximena ♥

Muchos abrazos este fin de semana comadrita y al Señor de las playeras :) léase el hubby...plis un masajito de pies para Carmen después de haber preparado tantas galletitas :)


xoxo!

Anónimo dijo...

Hola,
Es la primera vez que visito tu blog y me gusto! Gracias por la liga para la bota, ya guarde los patrones y pondre manos a la obra la semana que entra :)
Hasta pronto y saludos desde PVR!

**Dama Nilo** dijo...

Hola Carmen!!! Espero que estén pasando un muy lindo fin de semana!!!
Ohhh esa fotito de tu sobrinita!!! que amor!!! que ojazos!! Más besitos para ella de nuestra parte!!!
Justo hace unos meses me compré para hacer pompones, me vienen bien las ideas!!! Muchas gracias!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Elida de Diego dijo...

Hola Carmencita !!!
Paso a dejarte un saludito, que tengas una hermosa semana y Ximena HERMOSA!!! en ese cuadro gigantesco, que no tengo la menor idea de cómo es el truco, jajajj

Besitos de Eli

Ale dijo...

¡¡¡solo un poquito!!! te guardé una rebanada ;P jaja,,,, no hubo fiesta,,, solo los amiguitos jugando xbox,,, jaa,,, todavía no le capto al faceboook,,, me hago bolas,, pero la familia me presiona¡¡¡!!!!! ,,, saludines amix...

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...