17 feb 2010

CoSas QuE pAsaN... a Veces!



Sucedio Asi:

Llegan 3 Mujeres a una tienda de regalos..

Mujer Edad Media: Buenas Tardes, Andamos buscando una cartera, un detalle...
Dependienta: Ah Claro, aqui estan estas bolsas..
Mujer Mayor: No tendras algo un poco diferente? (no convencida del totalidad)
Mujer Jovencita: Queremos algo alegre pero conservador..
Dep: Mmm.. Nos acaban de llegar estos collares..
MM: Am...
MEM: No te convence Mama?
MM:Pues no se...
MJ: Oye abuela, mira esta pulsera?
MM: Pues como es ella?
MEM: Pues un poco mayor que yo, pero de caracter alegre, etc,
MM: Oye!! Pues si traigo el regalo que no le di a la "X" ya ves que no la encontre!

Todas incluyendo la dependienta se concentran en el bolso de la Mujer Mayor y saca esta una cajita y les muestra lo que trae..

Inmediatamente aprueban y hasta la dependienta ayuda envolviendo el regalo "no comprado en su tienda!"

Cosas que pasan en la vida real, no les digo a quien le ha pasado porque mi Mama, Sisterna y Sobrina se podrian inquietar...

;-)





Yo no soy, o mas bien era' de tejer Gumis, pero...
Me fascina cuando las criaturas juegan con ellos, ahorita no prometo uno a primera hora pero claro que si podre ir aprovechando los restos de hilo que vayan quedando..
Aqui esta la grafica por si quieren aprovechar tambien!





Esta bolsa ya la habia visto por los pasillos de picasa pero no habia encontrado la grafica, y hoy que la hemos encontrao' pues aqui esta!



Por alli se dice que vale mas Suerte que Dinero..
Esta manana me he enterao' de que soy la Feliz Ganadora del Sorteo de
Helga!!

Gracias Amiga!







10 comentarios:

Gabyta dijo...

holaaaaa! buen dia (me cai de la cama como decimos por aca cuando nos levantamos mas temprano que de costumbre)
Tenes que hacerle un gumi a la gordita!!! es hermoso ver como juegan y se relacionan con sus muñecos.
Espero el cup! te tomo la palbra ehh
besoootes

Unknown dijo...

Hace mucho que no pasaba por tu blog, esta muy bueno , pero veo que hace un monton que no andas por aqui, que pasa amiga...!!! espero que todo este bien... un abrazo grande...

Unknown dijo...

Otra vez, me parece que la que no ando bien soy yo y tendré que revisar la vista porque leí 17 de enero en lugar de febrero, por eso te dije que hace mucho que no andas por aquí...bueno!!!
Aprovecho para decirte que me encanto la cartera de rafia muy buena Un abrazo...

Nai dijo...

felicitaciones por ganar el sorteo, y la carterita una monada, cada vez que visito tu blog deseo que el día sea de 48 horas para que me de tiempo de hacer las cositas que muestras...... besitos.... :-)

Lanezi dijo...

las cosas que pasan! y es de admirar la buena disposición de la dependienta de la tienda, fuera otra y no se los envuelve; yo creo que quedó prendada de esas 3 amables damas.

Hace dias que no venía a visitarte y me acabo de enterar de lo de tu gatito, lo siento mucho, os mando un fuerte abrazo a tí a tu hubby.

orange/chocolate dijo...

JJJ Qué anécdota tan buena!! Aquí seguro que la dependienta no habría sido tan colaboradora. Besos

Unknown dijo...

Qué linda historia!

Un beso grande Comis, besos y buen día!

Alix dijo...

waw! que historia...pero me quedé con la intriga ¿que era el objeto?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ese gumi está lindo,y en las pequeñas manos de Ximena ♥ será muy felíz ...Tejélo ya !!!

Me da gusto leerte mas contenta que ayer ♥ Mil abrazos Comis ♥

Ale dijo...

Comadreee,,, apenas paso,, :( ,, no sabía,,, lo siento mucho,, pero le diste lo mejor, desde el momento que lo rescataste,,, , así que seguro fué feliz,,, besotessss fuertes y apretados...

Juchiteca dijo...

Hola! Pues acabo de ver lo de tu gato y lo siento mucho de verdad, espero estes tranquila y la vayas pasando. Nunca he perdido una mascota, pero temo que pronto me puedo suceder, asi que animo y todas tus lectoras te mandamos las mejores vibras!

Y bueno lo del regalo estuvo bueno eh! En casa de mi abue nunca batallaban con los regalos, siempre habia "roperazos" con los cuales salir de problemas :D

Un saludo!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...