20 ago 2010

PaseNle a Lo suRtidO...

hOlA!
Me LlaMo Ximena,
Hoy vengo acompañada al blog de la tia..
Ella es mi Mama..
Hermana de la de las puntadas de aqui..
.
Dice mi Mama que no me pude dejar sola..
No creo que sea cierto,
Simplemente ahora ya no necesito ayuda para eso de las Exploraciones...
.
Es tan divertido encontrar esos rincones que antes me tenian vedados!
Vieran la cara de Mi Madre cuando me descubre!
BesiTos!


A poco no tienen cara de regalito de Navidad?

Quien no tiene una carpetita tejida por alli en el baul de cualquier dia?
Y ni que decir de los famosos collares de perlas baratitos saca-apuros...
Pues nos armamos de valor y nos dirigimos hacia el how-to...
Si no tienen carpetitas aqui esta una galeria repleta de libros de ellas...

Quienes andamos por la vida crafteril tenemos una de retazos..
Cuando solo tejemos, pues solo habra hilos..
Pero y si nos gusta coser tambien?!
Ah!
Pues nos vamos al how-to y nos armamos de flores!



En español se le conoce como 'Punto Peruano'
En Ingles es Broomstick Crochet..
Aqui esta el how-to para esta pulserita...


No tengo grafico ni instruccion alguna..
Lo que tenemos es una Inmensa galeria de Videos del
How-to para el punto peruano!



Porque algun dia el Verano se ira...
Aqui esta la grafica de esta linda capita/mañanita..







La mayor parte de las tejedoras conoce la historia del Club de los Viernes de Kate Jacobs..
Bueno pues la autora en esta ocasion vuelve a mostrar la estrecha relacion y gran solidaridad que se puede dar entre las personas no importante la edad..
A quien les gusta leer obras maestras pues ni la abran, pero quien quiera pasarse un buen rato entre momentos de risas, angustias un que otro llanto, no tanto como en el de los Viernes!


Y un final digno de sonrisa..


Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!".


A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad.


Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor. Documento digital por estos rumbos...



Y asi como asi..


Nos llego el Cierre de semana,
Mil gracias por cada visita, comentario, cartitas y sobretodo por esta bella interaccion que nos ha regalado unas lindas amistades..


Y como cada Viernes..
Pues Toca!


Feliz Fin de Semana..
y Olé!




Estrella Morente, ...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenas ideas, Carmen. Las flores están divinas.
Y tu sobrino...es hermoso!!!
Besos y buen finde

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cheli , vivo en EE UU y me encanta leer su blog, escribe tan lindo!
Todoas los dia la leo y ademas adoro a la virgen de Guadalupe. Ximena es hermosa.

Nai dijo...

cuidado con tus expediciones Ximena, le vas a sacar canas verdes a t u mami............me quede enganchada con las flores de tela ya mismo voy a ver el how-to.......... feliz fin de semana amis!..........

Sergia dijo...

Uy, Las aventuras de Ximena la exploradora. Está preciosa la niña.
Los tejidos bien tentadores, resalto la pulsera (tendré que aprender el punto peruano).
Y el libro no lo dejo escapar, gracias.
Te deseo un lindo fin de semana.

Rosana dijo...

Que hago la flor, que hago la pulsera...
Pero en que me has tentado Carmen, yo tenìa pensado tejer un chaleco, y vengo aqui y ya he cambiado de pareccer!!!
Son preciosas las ideas que nos das. Pero mas linda es la Xime exploradora :D

Buen fin de semana!

luysy dijo...

hola Ximenita...que carita más linda...y qeu pillina eres, cada semana te vemos crecer, y nos reimos de tus ocurrencias..un besote muy fuerte...dile a tu tita Carmen que es un verdadero placer pasearse por su blog, que el café y las puntadas están ricos ricos...besitos andaluces

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDAS ESTÁN MAMÁ E HIJAS SON MUY RISUEÑAS Y SIMPÁTICAS!!!

GRACIAS POR TAN LINDAS PROPUESTAS...

FELIZ FIN DE SEMANA Y A DESCANSAR... BESITOS!!!

Unknown dijo...

carmeeen que lindas floreeees!!! y me refiero a la primera foto, linda la bomboncita xime con su mami!!! saludos calurosos desde la lluviosa capital mexicana!!!
(ximena si kieres poner histerica a mami, haz lo que mi niño, metete bajo la cama y no hagas ruido... las mamas terminamos locas buscandoles jejeje)

waaa quiero hacer el chal!!! pero tengo dos manos izquierdas...weno derechas xk soy zurda!!!
paciencia paciencia paciencia

gracias x recomendacion literaria, necesito algo de luz xk ando muy metida con anne rice, lestat me trae de un ala!!!
besitos finsemanescos carmencita

claus

Ale dijo...

Ximena::: no te dejes,,, yo sé que son calummnias,,, tu eres tranquilita,, nomás mirar esos ojitos inocentes,,, jaja,,, no te apures,, nomas dominando el parloteo,,, seguro te aprendes el "yo no fuí"... besotes... ahhh... a la tía también ;P... jaja.... (voy a ver las flores,, estan muy cool)... bsts

Juchiteca dijo...

Dejenla explorar! Que descubra nuevos mundos! jejej pobrecita Ximena, no la dejan ser.

Saludos, un post digno de un fin de semana!

Chela dijo...

Estimada Carmen,
Me dio un gusto enorme ver tu mensaje en mi esquinita virtual :D Cada dia es mas dificil visitarnos por tantas ocupaciones, aunque aqui estamos al pie del cañon.

Como siempre preciosas selecciones que nos ofreces. Y Ximena cada mas bella!!!
Te deseo un bello, creativo, descansado y alegre fin de semana.
Un besote!!!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...