27 oct 2010

BoO!

Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal, sea real o imaginario.
Recelo de que suceda lo contrario a lo que se esparaba o deseaba...

Eso es Miedo..

Y, el no poder dejar de pensar, planear, idear, crear, etc...
En El Próximo Chal...
Sera para dar Miedo?
Pue' que sea obsesion, pero se siente tan rico acomodarse esta prenda en los hombros..
Le da un toque especial a cualquier prenda..
Son entretenidos y...
Este lo tejí con una bola huerfanita de Cisne Motitas en Naranja y por curiosidad la pesè y nos dió 50 grs .
El patrón esta en Raverly, se llama Belmondo.


Y regresando al área de la Incertidumbre...
Que tal unas historias de Miedo?
Apaguen la luz para leer!
8-)

Ubicada en San Jose California.
Relata la historia que tras la muerte del heredero de la Winchester Arms Company, especializada en la fabricacion de armas, su viuda descubrio que vivia bajo una maldicion..

Miles de personas que murieron a causa de esas armas reclamaban venganza y por ello hacían presencia en la mansion..
Para la viuda, la unica manera de liberarse de la maldicion era diseñar un inmueble que siempre estuviera en construccion, asi ningun fantasma 'podría instalarse'


Monte Cristo
Propiedad de William Christopher Crawley. Esta mansión fue construida en 1884, en Australia. Tras la muerte del propietario, en 1910, todo cambió: su viuda sólo salió de su casa en dos ocasiones en los 23 años de vida que le restaron..

Las extrañas luces que se encienden cuando se acerca alguien caminando o en automóvil parecen venir del patio, y al casi arribar al inmueble, éstas se desvanecen. No existe explicación a este fenómeno.
En la casa, es común escuchar voces que provienen de la nada, también se ha visto la presencia de una mujer vestida de blanco

Casa Congelier
El propietario fue Charles Wright Congelier, quien habitó la construcción, en el siglo XIX, en compañía de su esposa y una empleada doméstica.

La historia de este sitio embrujado relata que Lydia, la mujer de Congelier, descubrió que su esposo le era infiel con la empleada. Por ello decidió herir de muerte a su amado y matar a su amante.

Un año después de que fuera habitada por su nuevo propietario, los vecinos reportaron gritos que erizaban la piel. La policía arribó al lugar, pero el inquilino jamás fue localizado en su interior,; lo que sí encontraron fue a un joven muerto atado a una cama, y cadáveres de mujeres enterradas en el sótano.

Esta casa embrujada dejó de existir tras la explosión de una instalación de gas

Casa Blanca
En la residencia oficial del presidente en turno de Estados Unidos se dice habitan diversos fantasmas, entre ellos, Abraham Lincoln, George Washington, Lyndon B. Johnson, Ronald Regan, ex Secretario de Prensa de James Haggerty, y el ex secretario de prensa de Mike McCurry.

Se cree que algunas de las primeras damas que vivieron en la residencia organizaban sesiones de espiritismo con el objetivo de contactarse con los fantasmas en la Casa Blanca.

Aunque algunos no creen en el embrujo de este inmueble, existe un mito que establece que si se percibe el fantasma de un gato, es señal de que alguna tragedia le sucederá al país.


Miedo a Caer en AlGuNa TenTaCioN?...
Me Ha....
Fas-Ci-Na-do!
Y al parecer solo es así como encadenado...
El how-to por aca...

Es que ando buscando el Chaleco Pro-Mamá...
El how-to por aquí

Y...
Para las Jovencitas de la Familia?...
Este detallito es tanto para el Clima Cálido ó Invernal...
Aquí anda el how-to..




El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente...
Alonso de Ercilla y Zúñiga





11 comentarios:

Mar dijo...

Que interesante las historias de las casas esas, la de la casa blanca la conocia, es muy popular en estos paises del norte pero las demas realmente no.
Me guarde el patron del cinturon, creo que a mi hija mayor le encantara.
Muchas gracias por los how to del dia, saludos afectuosos desde Toronto.

Sergia dijo...

Uuuyyy que miedo con esas historias.
Por suerte tu post tiene final feliz co esos modelitos tan bellos.
Un beso

Romi-damelalata- dijo...

qué preciosidad de chal Carmen! me encanta...me voy a cotillear ahorita mismo!
y preciosas las propuestas, muchas gracias cielo!
un besazo!

Lanezi dijo...

eres una detective de chales facilitos, mucho mejor que el buscador de ravelry, jeje

el belmondo como que se teje rapidito, y por lo que dices hace rendir la lana, así que me viene fenomenal.

gracias por compartir

Nai dijo...

te quedó precioso el chal!, que rapidez!, ya me dio miedito tus historias.......,

Joss dijo...

Hola! Me encantó el chal que haz propuesto, tengo tambien una madeja que pesa 50 gr. solo que de Cisne Artesano rojo, sólo que mi duda es: que tan grande te salió? Te agradecería mucho si me pudieras orientar para darme una idea de que tamaño me podría salir. Que tengas un excelente dia!!!

sandra gonzalez dijo...

holaaaa saluditos desde chihuahua, me encantan las historias de miedo buuuuuu.... estas estan fantasticas jaja, con que facilidad tejes me dejas perpleja, me pregunto si queda bonoto sin las barbas y cunto mide ya terminado esque ya sabes esta uno rechonchita jaja no es cierto ok me despído no sin antes mandarte un gran abrazo..... adioooosssss.

Ale lu dijo...

Huuuuy que mello....

Me encantó el belmondo! a primera vista pensé que era otro november.... ahora tengo otra opotunidad con este modelito :D a ver si este si me sale ;)

Besitos

luysy dijo...

que escalofrios...a mi esas cosas me dan mucho respeto...
Besitos andaluces

Unknown dijo...

Feliz de poder leerte, siempre con una agradable sorpresa para tus lectoras.
Y yo como siempre pocas veces escribo y solo para dar lata, me encanta el belmondo pero por desgracias mi ingles con respecto al tejido es casi nulo, podrias guiarme en español-cristiano, jaja, gracias mil y felices dias de muertos.
Cariños.

IzaLanita dijo...

Hola Carmen muy interesante todo lo que nos compartes y a propósito de compartir, no tendras la traducción del Belmondo, o por lo menos el PAP de la puntada, ya que me cuesta mucho traducir del Ingles al Español.
Saludos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...