22 dic 2010

yo creo que mejor no lo dejo...


Tal como se escucha por allí..


Yo no lo se de cierto pero ...


El día de mañana que se finalice mi urgencia tejeril caeré en cuenta de que no tengo prisas para el siguiente...


Se que en los programas de recuperación de algun vicio (Epa! que si reconozco que es vicio el tejer! un gran paso no?). Bueno, proseguimos con la seriedad ante los vicios..


Que se corta de plop!


Así se fué hace algunos ya muchos años de mi vida el cigarro..
Al chocolate por mas que le digo "Uchale" no se puede ir...


Pero también se que las abstinencias pueden provocar crisis de ansiedad..


Así que...


Pues no pararemos, solo le bajaremos un poco a la velocidad (creo) y empezaremos actividades en otros campos crafteriles (de nuevo.. creo!)


Asi que lo que salió el día de ayer aquí llegan:



Aquí encuentran un How-To Para hacer estas bufandas tipo Boa..

Sobre aviso no hay engaño...
Yo adevertí que por acá habría una Familia de Gorra'


Y para ir visualizando el futuro...
Que mejor que las flores?
La idea del cambio de Look de la pantalla es de aquí y el como hacer las flores es de por acá...


Tambien podemos volver un poco a lo que era el vicio original no?
Claro!
Las bolsas..
Aquí esta el how-to de ésta..


¿Como les trata el 'Ya Merito'?


Yo paso el dia de hoy en la cocina, entre empastelada y haciendo caramelo..


TenGan Un GraN dia!





p.s. Nancy, El estambre/lana que utilice para el chal rojo fueron 2 bolas de 100 grs/ 87 mts, y es el Bright & Lofty de Red Heart, lo tejí con agujas del 12.75mm..

8 comentarios:

Ale...La India dijo...

Yo tampoco lo dejo!Y si que es un vicio...pero muuuy saanoo.
Yo no fumo ni fumé (te imaginas con el asma???),tampoco bebo,entooonces teeejo y teeejooo...alguna que otra costurita y/o manualidad...algo tengo que hacer no??El tema es el desordennnn...últimamente pienso,si me tuviera que ir de casa,con solo llevarme mis lanas y accesorios tejeriles...la casa quedaría impecable!Es que por donde vayas hay un ovillito dando vueltas!
Felices fiestas amigaza liinda,saludos para vos y los tuyos!
Ale

Mar dijo...

Lindo el bolsito!!!

Es mejor tener adicction tejeril que tener adicciones que podrian arruinar la vida de alguien, asi que no te recomiendo para nada algun centro de ayuda!!!
Saludines desde Toronto, Canada

bolita dijo...

hola hermosa!!!

si ya lo decía tmb yo que esto se hace vicio, pero que buen vicio!!! xD

me encantó la bufanda azul, precisamente me pidieron una como esa y me estaba empezando a quebrar un poco la cabeza por como hacerla y me has salvado!!! jojojo
gracias por compartir tan bellas cosas, de más está decirte que me llevo el dato vdd??? xD

que tengas un lindo ombligo de semana!!!
Besos y Dios te bendiga!!!

Fernanda dijo...

Claro que es un vicio pero en este caso no te hace daño y da felicidad.
Muy buenos todos tus post.
Pase además para saludarte y desearte una feliz Navidad y un hermoso año 2011. Un beso y abrazo grande para alguien muy especial para mi.

Lanezi dijo...

Hola Carmen, vine a desearte unas felices fiestas y me voy admirada al ver lo productiva que continúas, eres incansable.

Besitos navideños

orange/chocolate dijo...

Cundió mucho el día de ayer, pero por qué dejar un vicio tan entretenido, mejor simplemente combinarlo con otros!! Besos

Nai dijo...

perfecta la combinación del cuello y el gorro........., quiero fotos de la familia engorrada!.......

Beatriz dijo...

Deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor y armonia. Y que esta año que se acerca se cumplan todos tus deseos.

Un abrazo!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...