30 oct 2011

Un Dulce Posteo....

Cupcake de Tocino/ bacon
Todas las imagenes son extraidas de por aca..
Al realizar la busqueda por los pasillos weberiles sobre cupcakes/bollitos, wikipedia inmediatamente nos dice que:

Su primera mención puede rastrearse hasta el año de 1796,
 cuando Amelia Simms la nombró como una
"tartaleta que se cocina en pequeñas tazas",
 en su libro American Cookery.

A lo Star Wars
La documentacion mas antigua en la que ya aparece el término cupcakes fue en el recetario de Eliza Leslie Seventy-five Recipes for Pastry, Cakes, and Sweetmeats
 (Setenta y cinco recetas de pasteles, tortas y dulces) publicado en 1828.

Casi una hamburguesa...
En el siglo 21, una tendencia hacia la creación de ventas de magdalenas o
cupcakes fue reportada en Estados Unidos.

En Nueva York, algunas tiendas de cupcakes como Magnolia Bakery ganan publicidad en sus apariciones en programas populares de televisión de ese país como Sex and the City.

A lo Apple...
Uno le ve el lado positivo de que sólo un pedacito pues no hace daño...

Casi como en el cine...
Y con la de maneras que hay de decorar...

Como dejar de lado a Pacman..
Resulta imposible no caer en la tentacion!

Que si queremos recetas?
Pues aca las hay!

 ¿ Que si como los decoramos ?
Disfrutemos el Dulce Viaje...
Cortesía de Flickr


Si, lo sé que es Lunes y Toooodos amanecemos con el firme propósito de reducirle a consumo de azucar...

Y como aqui para todos tenemos, que tal algo dulce pero no comestible?

Imagen de http://rachaelrabbit.blogspot.com
 Y el tuto, esta por aca..

Imagen de http://www.instructables.com
 El como se hace lo encontramos por aca..

Imagen de http://www.instructables.com
 Mmmm...
Por aqui encontramos la fieltro-receta..

Imagen de http://www.instructables.com
El how-to..

Ahora si...
A poco no se siente mas leve el Lunes asi de dulce?

11 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm que delicia,los dulces y no tan dulces eh

Unknown dijo...

Ummmm... que ricuuuura... pues yo al contrario diría que mejor que empezar la semana así dulcesita y tierna....
Gracias por darnos alternativas, tanto para la pancita, como para los ojitos jajaja
Besitines
Daphne

gema dijo...

CARMELITA GRACIAS POR ESTE LUNES TAN DULCE,SOY AFICIONADA A TODO LO DULCE EN CUANTO A PASTELES SE REFIERE,ASI QUE ESTA BELLA PRESENTACION ME A ENDULZADO ESTE BELLO LUNES Y LOS TUTOS ESTAN PARA EMPEZR HACERLOS ,ASI REGALO DULCE QUE NO NOS HAGA DAÑO Y NO NOS DEJE SUMARLE A NUESTRO BELLO CUERPO IGUAL A LA HORA DE TENERLOS ENFRENTE SE OLVIDA UNO DE TALLAS MEDIDAS Y MAS BUEN ARRANQUE DE SEMANA AMIGA ,GRACIAS Y DESDE MI CORAZON TE ENVIO LAS BENDICIONES MIL,PARA TI Y TU FAMILIA CHAO.

CARMELITA dijo...

gracias por la manera tan dulce de empezar la semana! feliz lunes y que sea leve...abrazos!

Mar dijo...

Lindos los cupcakes, utiles para diferentes ocaciones. A mis chicos les encantan y siempre andan buscando distintas formas de decorarlos.
Saludos mi querida y buen inicio de semana.

Veronica Larios dijo...

Hola Carmen... Tengo que felicitarte por tu blog, tan lleno de buenas ideas, conversaciones, que sobre todo que reflejan tu buen gusto y carisma. Cada vez que entro al facebook, tu blog es la visita obligada. Abrazos. Verónica.

Nai dijo...

el de pacman me mató...., que creatividad, no me molestaría caer en la tentación,...., besos amiga♥

gloriaw dijo...

Hola Carmen! Que buena forma de iniciar un lunes, con deliciosos cupcakes, y si no son engordantes, mejor que mejor. Gracias por compartir los tutoriales.

NEGRITA dijo...

QUÉ BONITA FOTO DE XIMENA, CON EL SOMBRERO DE SU ABUELO¡¡¡¡ ES TA PRECIOSA¡¡¡¡CÓMO CRECE¡¡¡¡ ABRAZOS TOCAYITA, TERE

Alezhi dijo...

Wow, wow, wow, me encantó la galería de Flickr, los cup cakes son de las cosas comestibles mas audaces, te permiten crear cosas divinas dignas de toda ocasión, el fondant en los pasteles me encanta, pero la ventaja de los cupcakes es que puedes tener en una sola exhibición variedad de creaciones que hacen lucir la mes, no se, a mi me encantan y ya anoté 2 que 3 ideas, mas que nada para mis sobrinitas.

Un beso

Romi-damelalata- dijo...

qué chulada de pasteles!! me encantan! ...yo quierooooo!!!!!
besitos guapa!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...