27 dic 2011

Hoy Toca...

Entre otras cosas...
Confesar pues!

En 'n' ocasiones ya hemos aqui platicado, bueno escrito... que eso de confesion no es necesariamente el decir: hice aquéllo y me arrepiento... nope... tambien podemos asi como decir lo que tenemos ganas de, de lo que nos hemos abstenido (huy!!!) y asi.. asi...

Bueno, pues habiendo pasado estos ultimos dias casi como si hubiesen sido literalmente 'los ultimos'... dijeme, me merezco algo!

Pero, al llegar uno no sé si solamente sea a determinada edad, o situacion emocional, etc, etc,.. Como que de repente el consentirse con algo no es necesariamente que tenga que ver con el desembolso monetario...

Asi que y por...
Confieso que estoy muy seriamente pensando que Enero será 'MiO'...
Como?
Imagen de Cassandra Dominick tomada de http://raverly.com
Quiero hacerme éste chal para Mi-Misma...
Aqui encontramos el patron..

Imagen de http://alisaburke.blogspot.com
 Hacer de pérdida uno de los 2 tableros pendientes que tengo para cama..
Aqui nos enseñan el cómo se hace éste..

Imagen de http://spencerandjana.com
 Si, pintarme las uñas..
Porque aunque parezca lo más normal del mundo a veces uno corre de aqui
pa' alla y se nos va la vida queriendo hacerlo..
Para lograr un efecto como éste...
Acá es la direccion!

Imagen de http://jaynsarah.blogspot.com
 Año Nuevo...
Vicios Nuevos!
Bisuteria!
Sip, jugar a hacer collares divertidos y ponermelos!
Aqui encontramos el como hacer éste ejemplar..

Imagen de http://www.wearenotmartha.com
Y cómo de diversion se trata..
Darle vida nueva a los zapatos tambien vale!
Aqui nos dicen como lograron este efecto..

Y..
Ya si le aplicamos eso de la esperanza infinita en mi-misma....
Si...
Quiero hacerme una de estas bolsas para el único y exclusivo uso personal de mi persona..
Aquí encontraran un sencillo how-to que hice hara un rato..


Confesion de salida?
Una vez entregué un pastel de Baby Shower (espera de Bebe) y que veo que entre las personas que andaban por allí había una chica que yo conocía y como le vi una flor en la solapa de la blusa..
Pos la felicite por el Bebe que esperaba...
Y que no, Sólo se le había pasado la mano con la cuchara a la hora de comer!
PloP!

Alguna anhelo egoltra del otro lado?
Buen Ombligo de Semana!

5 comentarios:

LIZZETH dijo...

Feliz navidad amiga
me uno a tu propuesta siempre hago cosas para los demas y las que eran para mi terminan con otros dueños.
Pintarme las uñas tengo años que no lo hago, siempre tengo algo mas que hacer. prometo iniciar el año con uñas pintadas.
Jajaja Que tengas excelente inicio de año

orange/chocolate dijo...

Me parece muy bien que hayas decidido que enero será tuyo!! al final, hacemos muchas cosas pero pocas para nosotras mismas. Yo tampoco tengo tiempo de pintarme las uñas!! Besos

graciela dijo...

A mi me agarrro hace rato eso de la egolatria y aunque como vos decis, no pasa siempre por gastar dinerillo,esta vez me compre a "mimisma" dos pares de zapatos el mismo dia, que placer!!!!
Cariños. Graciela.

BLANCA MILDRED dijo...

Buena idea amiga, ponla en práctica aunque sea el chal elaboratelo para tí a tu gusto,je..je FELICES FIESTAS

Dairanda Artesanias dijo...

SE ve que estas llena de ideos y deseos, solo queda poner manos en accion para realizar todo, sin olvidar que tambien hay q celebrar el año nuevo como dios manda :) aik a sonreir vailar y pasarlo bien mucha suerte amiga.

http://dairanda.blogspot.com/

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...