28 mar 2012

hoy decimos que...

Hoy,  sencillamente confieso, admito, declaro. expongo 
y muchos adjetivos mas, que:




Pues si, 
Hice donas / donuts / rosquillas de mantequilla con glaseado de Vainilla
 y choco-chispas con glaseado de una combinacion 
de chocolate amargo y dulce...

Hacía rato que no hacía y me han pedido algo para un cafecito y pos...

Claro que todo debe de pasar por control de calidad..
Punto a mi favor?..

Que son horneadas!
Un poco menos dentro de todo no?

Pero tambien tengo otra afición / fijación

Imagen http://kaamhandmade.blogspot.mx 
 Una manera muuy creativa de hacer collares..
Pasele para aca!

Imagen de http://whipup.net
 Oh...
Se que no es un post de reciclar pero..
aqui es donde!

Imagen de http://sewcraftcreate.com
 Tan sencillo de hacer y se me ocurren tantas aplicaciones..
Por aca!

Imagen de http://stealthandaces.com
 Ains...
Me ha fascinado ésta técnica..
Por aca el como y la chica tiene una de ideas...

Imagen de http://savedbylovecreations.com
 Esta técnica es para mí algo así como haber comido piña y no tener 
chile pikin para acompañar ...
Imposible!!
El como, aca...

Imagen de http://www.purlbee.com
 Por aca!


Una sobrina me ha pedido que le haga esta blusa...
Ya me estoy organizando mentalmente para..
Aqui empiezan las gráficas..


Confesion de Salida..
Me Urge Aprender a Hacer Joyeria!

Urgencias, Necesidades, Tentaciones del otro lado?


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría Homero: rosquillas mmmmmm... A mi me urge aprender repostería. Saludos Ale Ortiz

Pam dijo...

Hola Carmen me ha encantado la blusa pero no funciona el enlace
Saludos

Mar dijo...

Me urge aprender a hacer esas roscas horneadas, porque aqui solo fritas las hacen.
Todo lindo. Siempre ando a las carreras y pensaran que ahora que no trabajo me sobra el tiempo, pero creanme que no, me falta dia!!!

Sandy dijo...

Amiga yo también ando con el gusanito de la joyeria y en los pininos de la costura definitivo estamos conectadas te quiero amiguita

Sandy dijo...

Amiga yo también ando con el gusanito de la joyeria y en los pininos de la costura definitivo estamos conectadas te quiero amiguita

Esperanza dijo...

una belleza y super facil el pompon!!! muchas gracias!

Beatriz dijo...

Uy que delicia!!! quiero esas donitas con un cafecito :-)

La blusa muy linda.

Saluditos!!

SandiMini dijo...

Carmen te confieso que mi visita de hoy fue 100% inspirada en esa foto tan tentadora de la dona con chocolate y es que el chocolate es mi mayor tentación! Saludos =)

Rosa María dijo...

Se ven riquisimas esas donas glaseadas, y me encantaron la blusa y el mandala en gris con blanco o al menos eso me parecio.Gracias por compartir y que tengas un bonito dia.

orange/chocolate dijo...

Donuts!!! no me extraña que tengan que pasar el control de calidad!! Si necesitas ampliar el departamento, cuenta conmigo prometo hacer horas extras si hace falta!! Besos

Ana dijo...

Me querés engordar nomás luego virtualmente, verdad? Visitarte es una tentación permanente, amiga.

Anónimo dijo...

Quizá te parecerá extraño, pero me he acostumbrado a desayunar contigo y como últimamente publicas un poco más tarde o puedo leerte hasta el mediodía y siento como que me faltara algo.
Ahora mismo me comería un donuts de esos que tienen una pinta tan estupenda para desayunar.
Besotes
Elisa
chitina@hotmail.com

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...