29 mar 2012

la surtida semanal



Hola!
Aqui vengo de emisaria .. 
Me dijero que asi se dice cuando les tengo que decir 
algo de parte de alguien..

Pues dicen que les disculpen porque no me tomaron foto nueva..
Sigo siendo la misma, aunque un poco mas grande!

Mi Mamá anda muy apurada en eso de que ya casi sale de vacaciones,
mis hermanos que tienen muchas tareas.. y les creo.. 

Porque yo tambien termino cansada de tanto correr detrás del
 perro de mis Abuelos!

Creo que ya les habia dicho que somos muy amigos no? 
Sólo que a veces como que se esconde.. 
Será tímido?
BesiTos!!

Que se siguen multiplicando las paletas ! 

Y unas hasta contentas se ven !

Será porque no les toca arreglarse solas?

Se ha soltado una onda de calor tan calurosa que tenemos que trabajar tanto con el chocolate como con el betun rapidisimo para volverlos a meter al refrigerador..

Hemos tenido mucho trabajo, es lo que se busca pero...
A que cansada he terminado ! 
Bueno, terminado el día porque aún falta lo de hoy y ya el fin de semana descansamos limpiando el hogar..

Y las tentaciones?
Que no por andar medio corta de tiempo no tiene una
 su corazoncillo crafteril..


 Imagen de la Web...
No tenemos un how-to pero no hay mucha ciencia y de seguro nos garantiza 
momentos muy divertidos


Imagen de http://www.holiday-crafts-and-creations.com
 Un arreglo floral facilito y muy a doc para estos dias..
Por acá el how-to


Imagen de www.chubbyhobby.com
 Un Trío de Conejitos para acompañarnos...
El cómo por acá


 Imagen de la web...
Igual, no tengo el how-to pero...
pos podemos darke vuelo a la imaginacion...


Imagen de DonnieandAlisa.blogspot.com
Para llenar de flores el ambiente...
El como se hace por acá...

Una sobrina, la misma de la otra blusa..
Quiere esta tambien...
Las gráficas empiezan por acá..


El otro día la sobrina en cuestion me dice con carita de lástima:
"Yo quisiera saber tejer para hacerme... bla,bla y bla"
Casi le salieron lagrimas de los ojos de la miradita que me regalaba..

A ver... pues!
que quieres?
para la boquita (literalmente!) 

2 Blusitas! 

Pero con estas epocas pasteleras no he podido ni empezar!


Pues parece que si la hicimos..
Llegamos y has Llegado Viernes!

Asi que toca!

Feliz Fin de Semana

4 comentarios:

Mar dijo...

Quise dejar mensaje y no me dejo antes, veremos ahora...

Mori de la risa con la sobrina, me acorde de mama, que aunque sabe tejer, siempre pero siempre quiere cosas tejidas por mi.

Que tu tocada sea buena, con lapsos de descanso en medio, que sea provechosa, pero sobretodo que sea disfrutada en grande!!!
te pienso, xoxo

orange/chocolate dijo...

JJJJJJJ Es que las sobrinas te tienen conquistada!!
Gracias por acordarte de traernos tentaciones con tanto trabajo como has tenido. Al horno también le irá bien un descanso!! Feliz fin de semana!! Besos

Verónica García dijo...

*<=D
pues yo me voy a descansar...=? bueno eso creo... la proxima semanita no vengo al trabajo
Pero pido desde ahorita... foto de Ximena con el tan famoso no-se-como-se-llama Perro =D claro, si se dejan!
Que tengas una linda semana

luysy dijo...

Ximenita con esa carita de pillina...me la como !!! la sobrina q la que no le puede sresistir nada...jejeje..
Que suerte tienen de tenerte como tita...!!!
besiots andaluces

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...