23 ago 2012

de aqui y alla..


¡¡ HoLa !!
Que dicen que llega el Viernes y..
¡ Aquí estoy !

Vengo y les dejo un beso y deseo lo pasen de lo Mejor !!


Pero también llega la modelo mayor..
Que anda de ayudanta en eso de las fotos..

Y sin patron a seguir, sólo las ganas de hacer..
¡¡ Habemus Bolsitas de lapices !!

La superior es de la modelo mayor y la de abajo es para la Sisterna..



Imagen de  http://tampabaycrochet.blogspot.mx
Collarcito asi como facilon...
Por acá el cómo..


Imagen de  http://jennicanknit.blogspot.mx
 Porque nunca es demasiado pronto para prepararnos..
Por aca las instrucciones..

Imagen de  http://themagiconions.blogspot.mx
Me han fascinado estas monas..
Según las aquí instrucciones son re'sencillas..



Y llegó..
Lleno de emociones, tentaciones y cabilaciones..

Viernes..
Bienvenido seas, merecido ó no..
Todos te esperabamos!

6 comentarios:

CARMELITA dijo...

...pero qué grande está Ximena!!!! y hermosa como la tia!!
feliz fin de semana, tocayita

virtudes dijo...

¡Esa pequeñaja cada día está más guapa! Me encanta tu blog Carmen!

cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristina dijo...

hola me encanta tu blog muchas felicidades:)es muy util y tiene muchas buenas ideas,aunque yo no se coser ni tengo maquina me gustaria preguntarte si sabes de tutoriales para confeccionar blusas tipicas de oaxaca o chiapas,quiero hacerme unas por que si se bordar y hacer deshilado y creo que unas sencillas si las podria hacer.te agradeceria mucho si tuvieras alguna informacion. gracias y saludos desde vallarta :)

La seño dijo...

Eres única encontrando ideas inspiradoras. Me encanta visitarte.

micafeymistelaspatchwork dijo...

me gusta mucho tu blog visita el mio soy nueva y me haria muchisima ilusion besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...