18 oct 2012

sale una de a Viernes...



Jelou !!

Pues yo sigo ensayando para la hora de la hora...

Dicen que ya casi estoy lista pero yo digo que "Más que Lista" !

Así que a la menor oportunidad me apunto, me calzo, 
tomo mi mochila y Voilá !!

¡ Besos !


Un gorrito tejido a ojo de buen cubero...


Es para Omar, un sobrinito que es un amor y le vamos a pedir a 
la Mamá nos regale después una foto con ella puesta..





Y ..
Después de 1ooo yds...
914.4 mts
+
3 dias de arduo trabajo

Nos ha dado:
2.5 mts de ancho x 1 mt de largo

500 grs total de peso

¡ Jíjoles !

No parece pero..
Ah que entretenido y dueleme la cabeza resultó!

Ha sido un pedido especial para una Amiga/Vecinita 
de allá en el pueblo donde antes vivía..

A quien quiera tejerlo, 
favor de pasar por acá que ésta 'Si' es la gráfica correcta y
 le agradezco Enor-me-men-te a la comadre Ale Luu, ya que la que yo tenía estaba nada definida y le tuve que destejer un buen...


Ahora, que tal un Mini-Tour de Tentaciones?..

Imagen de http://www.rufflesandstuff.com
Y el como se hace..
Acá !


Imagen de http://www.mirandamade.com
Poniendo coquetona la mesa..
Aquí el cómo..


Imagen de http://www.pollywantacrafter.com
Ains...
Sip, un cojin !!
Si usted querid@ lector (a) tiene las ganas al igual que yo de elaborar uno..
Pásele pa' aca!


Imagen de http://homemadebyjill.blogspot.mx
Y para rematar..
Aunque hoy no toque eso de la reciclada, pero si ahora con los cambios 
de clima (mjm) sacamos alguna camiseta que no nos queda..

StoP!
No tirar !!

Vamonos para acá y hacemos un gorrito !


Y si.. 
Que hemos Llegao'


Merecido ó no.. 
Fin de Semana, te esperabamos!


Ah pero no olvidemos que toca!

6 comentarios:

Tejedora Compulsiva dijo...

OOOHHHHHH ese chal negro es una pasada!!!!!! no me extraña que te haya llevado tanto tiempo, es increíble. Me he quedado muy impresionada, la verdad.
Un besote!

Rosa María dijo...

Ximena se ve sensacional y siempre muy lista para emprender la aventura, yo lo llamaría al gorro ojo de buen pirata jajaja; y del chal que te puedo decir una obra de arte, muchas felicidades que tengas un lindo fin de semana

orange/chocolate dijo...

Qué guapísima está Ximena. Avísala de que hasta el lunes no hay cole y ha de disfrutar del fin de semana. Besos y buen finde.

Ale dijo...

Cooomisss.. estoy en shock!!! Ximenita esta grandiiisimaaa!! :) ya no parece bb!1 ohhh jaja dale besotes pliss

Raquel A Mtz dijo...

brutal el chal negro sencillamente de aplauso clap clap

luysy dijo...

Ximena está hecha toda una muchachita...como crece...y que bien lo hace !!! tiene una carita de lista !!!
el chal ? impresoinante...enhorabuena Carmen...
...sigo sin entender ...comopuedes hacer tantas cosas....
besitos andaluces

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...