30 nov 2012

SurTidillo y Festejando por lo Muy AlTo !


JeLou !!

Ya estoy aquí con mi Tía mandandoles saludos y...

Sorprendida porque pronto llegara Santa!!
A mi casa yo creo que llegará más que temprano, 
siempre he sido Niña Buena..

Mjm...


Gracias a la Vida y a Dios he tenido la dicha, fortuna, 
suerte de ser parte de ellos. 

Este par, mañana cumplen 50 años de casados y no me canso de darles simplemente las gracias porque (valgame la redundancia)
 gracias a ellos, sencillamente soy lo que soy. 

Con su ejemplo hemos crecido,
 hemos aprendido y nos han dejado tomar el camino. 

Papá, Mamá los Amo..

Siempre los tengo en mi corazón.

Sale Un pastel !

Sale el gorro de ayer/antier !!

Al fin le acabalaron los ojos al pirata!


Listos para el baseball?

Todos y cada uno de los gorros han sido a ojo de buen cubero..


Tentaciones?
Claro que aqui seguimos con la ilusion del 'quiero todo' !!

Imagen de http://www.cindyderosier.com
Porque etiquetas vamos a necesitar no?
Que tal si hacemos unas cuantas de estas?...
Aquí el cómo..


Imagen tomada de la Web/ Internet Image
Con la pena pero no sé de dónde lo tomé..
Pero para entretener a los más pequeños..
huellas de las manitas y el pie derecho sobre tela y ..
Voilá!



Ya sea para regalar o simplemente para tenerla de adorno..
creada con el maravilloso fomi..
y aqui el patron!


Que tal si nos acompaña una amigumi-familia-navideña?
Aqui esta la gráfica..


Imagen de http://simplydesigning.blogspot.mx
Y para dar la bienvenida..

O más bien para sacar todas esas esferas que tenemos guardadas y que por pasadas de moda no utilizamos...

Aquí el how-to


Mis inteciones son regalarme un tiempecillo el fin de semana y 
les prometo una vuelta en sus casas virtuales..

Gracias siempre por el cariño y..

Viernes..
Que toca!

Feliz Fin de Semana !!


7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Ese aniversario ha de celebrarse por todo lo alto.50 años!!!
Muchos besos y feliz fin de semana!

Marifetane hobi dijo...

Yine herşey harika arkadaş sizi tebrik ederim görüşmek üzere iyi pazarlar.

Verónica García dijo...

Que bendicion tan grande!!!
Mil felicidades, les mando desde aca muchisimos abrazos y toda mi admiración por esa paz y felicidad que reflejan y por haber formado esa familia
Y a festejar se ha dicho!! que les toco fin de semana asi que no hay pretexto *<=D

Salome dijo...

Muchas felicidades.
Creo que sus padres se han de sentir completamente orgullosos de la familia tan hermosa que han formado.
Les mando un gran abrazo y que se diviertan mucho en el festejo.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

FELICIDADES A TUS PADRES¡¡¡ TE CUENTO QUE EL 28/11 CUMPLIMOS 44 AÑOS DE MATRIMONIO, Y, ES TAN LINDO MIRAR EL CAMINO RECORRIDO, BIEN MATIZADITO, PERO, CADA DÍA TRATANDO DE SER MEJORES COMPAÑEROS DE LA VIDA, TE ABRAZA TERE

Hanna dijo...

felicidades a tus papas!! y ya te mostraré los gorritos que hice de balón de americano, mas sencillos que el tuyo, no domino la técnica... y hacen unos bellos! besos

Anónimo dijo...

¡hola
Me encantó ver a usted ya
Estoy tejiendo una muy agradable, por favor, únase a mí vienes a visitarme

☆ _______________
☆ ★ ☆ _____________
____________ ☆ ★ ★ ☆
__ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
★ ★ ★ ☆ ☆ ★ ★ ★ _________
_____ ☆ ★ ★ __,, ★,,, __ ★ ★ ☆
_______ ☆ ★ __ (◡ ␣ ◡) __ ★ ☆
_____ ☆ ★ ★ _ (") .. (") __ ★ ★ ☆
★ ★ ★ ☆ ☆ ★ ★ ★ __________
__ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ☆ _ ★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆ _
____________ ☆ ★ ★ ☆
☆ ★ ☆ _____________
☆ ______________

http://www.cicileydi.com/2012/03/barbie-giydirme.html

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...