21 mar 2013

Clásica de Viernes... Looong Post!


Hola Amig@s!!

Aqui paso a saludarles en acción pero no dejo de hacerlo.
Resulta que como ya soy una Nena responsable tengo que llevar a la Mamá al Supermercado, asegurarme de que me compre sufieciente 'Cheché' y mis 'Gatetas' preferidas..

Besitos!!


Imagen de http://ellesstudio.blogspot.mx
Y bueno..
Sugerencias son ordenes..

Y me ha fascinado éste proyecto de Scrapbook,
 Teje la Tejedora, empecemos y el enlace es aqui!


Imagen de http://craftandcreativity.com
Aunque no sea dia de reciclaje..
Unos botes personalizados nunca estan de mas....
Por aqui el how-to..


Imagen de http://blog.littleskyechildrensboutique.com
Y porque no nos debe faltar...
Cojines/Almohadones !!

Ah verdad?
Gema y Rosa María, amigas mias..
No os preocupeis,  que algún dia les doy la sorpresa!
Por lo pronto sigamonos ilusionando con el how-to de aca..


Imagen de http://www.lola.vn
Ah que de cosa tan mas linda!
aqui el como se hace..


Imagen de http://www.clonesnclowns.com
Igual, no es día de reciclar pero..
Un poco de historia:

Desde el año pasado o antepasado creo, tengo un paquete de 3 camisetas blancas que salieron chicas para el Hubby, y de hecho son mas gruesas de lo normal con cuello en 'U' que cuando el tenía su carita de 'No puede ser' al abrirlas.. Tuve que morderme la mejilla por dentro para no sonreir de la dicha!! 

Justo hoy antes de ver éste Tuto estaba pensando ellas..


Imagen de http://www.delightfullydiy.com
El estilo pues..

Para hacer el collar, aquí
Para hacer las bolitas de perlas.. juya!


Imagen de http://maizehutton.blogspot.mx
Y bueno..
El patrón está escrito pero en Inglés aqui..

Son medio puntos tejidos en circulo y nos podemos ir caminando
 asi a ojo de buen cubero, 
lo que me ha fascinado es el detalle del bordadito, a poco no esta nice?


Leía yo anoche que ayer mismo era el dia de la poesia..asi como fiel can de pavlov se me vino a la mente en automático y lo he compartido en Fb, y hoy no quiero dejar de aprovechar la ocasion para tambien dejarlo aqui, uno de mis preferidos.


Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, 
porque nunca me diste ni esperanza fallida, 
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; 

porque veo al final de mi rudo camino 
que yo fui el arquitecto de mi propio destino; 

que si extraje las mieles o la hiel de las cosas, 
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: 
cuando planté rosales, coseché siempre rosas. 

...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: 
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno! 

Hallé sin duda largas las noches de mis penas; 
mas no me prometiste tan sólo noches buenas; 
y en cambio tuve algunas santamente serenas... 

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. 
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

En Paz
Amado Nervo


Feliz, Seguro y Grandioso Fin de Semana!

5 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué ayudante más eficaz es Ximena. Que no se olvide chocolate para la tía y sus amigas!! :P
Voy a estudiar con calma todas las sugerencias de hoy. Empiezo mi semana de vacaciones y estou requetecontentaaaaaa!!
Besos y buen fin de semana.

gema dijo...

GUAU si siempre asi ,porque siempre me sorprendes,de los cojines ya hablaremos si te los trae santa o que ,pero cada post de hoy esta hermoso ,los botes mi nieta me puede ayudar estan bellos,y sabes Maravilla te reto a que esas camisetas pronto sean publicadas ,que tanto es tantito,si ya estan en las mangas del chaleco o no?
aun ando en las nubes de el encuentro del domingo,lo que me
falta de aprender de vos, amiga linda,y bueno como dices siempre ,agarrence que hoy de seguro toca.

Tejedora Compulsiva dijo...

UUUHHHHH Gracias Carmen!!!! Ves?? sabía yo que de ti saldrían buenas ideas, qué prisa te has dado!! Es precioso, me encanta lo del papel marrón, no se me habría ocurrido y queda muy bien.
Gracias de nuevo, un abrazo!!!

Mar dijo...

Me alegra tanto tanto que la mama tenga una ayudante tan eficiente. Si me la robo para que me ayude a mi???

Que hartas cosas para la tocada de fin de semana, que emocion, hasta lo veo complicado decidirse por uno solo.
Que su tocada sea provechosa y que rinda mucho. Desde aqui para alla reina, bss

ROSA MA. dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...