24 mar 2013

leyendo, cosiendo y tejiendo...



 

¿Por que? 

No lo sé a ciencia cierta, pero no me puedo quitar de encima esta cancioncilla..

¿ Será por el ritmo alegre?

¿ Por repetitivo el tono?

Digo porque si a repetitivas nos referimos, dirigimos, asignamos, encaminamos y muchos que otros adjetivos encaminados a lo mismo..


Una cosa lleva a la otra...


Y de repente, 
y, asi como quien dice...



Todos los caminos llevan a Roma 
ó mas bien conocido en estos pasillos como el clásico...

 ¡¡Habemus Chal !!


Ha sido elaborado al igual que siempre.... Con harto cariño!
Definitivamente, y no lo digo (escribo) sólo porque sí, pero esto de poder realizar lo que uno le gusta y de repente se convierta en negocio...

Una dicha enorme, 
Me lo han solicitado, ya tiene dueña y pronto tomará camino..

Gracias Gema !


Imagen de http://planb.annaevers.com
Otra opción más para no olvidarnos de la máquina de coser..
Por aquí el how-to...


Imagen de http://www.knittingfever.com
Oh Dioses del punto...

Creo que me he enamorao'...
El patrón el aquí depositado está mas o menos facilon y en Inglés, 

Lo ponemos en los pronto a cumplir !



¿Qué tienen en común Susan Sarandon, Whoopi Goldberg, Melanie Griffith y Winona Ryder? Todas ellas, además de otras reconocidas actrices, han subido al escenario a interpretar Monólogos de la vagina.
 Esta obra, que en 2001 fue elegida en Estados Unidos para abanderar la lucha contra los malos tratos a mujeres, es el resultado de las entrevistas que Eve Ensler realizó a más de doscientas mujeres para escribir sobre su obra teatral del mismo título. "Estaba preocupada por las vaginas.
 Me preocupaba lo que pensamos sobre la vagina, y aún más que no pensáramos sobre ellas. Así que hablé con más de doscientas mujeres, hablé con mujeres mayores, jóvenes, casadas, solteras, lesbianas, profesoras universitarias, actrices, ejecutivas, prostitutas, norteamericanas, afroamericanas, asiáticas, hispanas, blancas y judías. Al principio se sentían cohibidas.
 Pero una vez que se animaban, ya no había forma de pararlas".

Eve Ensler es autora teatral y guionista; esta obra tuvo un gran éxito en Off-Broadway y se ha representado en todo Estados Unidos, así como en Jerusalén, Zagreb, Londres, Madrid y Barcelona. En todas partes donde se ha representado ha cosechado un enorme éxito de público.

Un libro sencillo, ameno, fuera de lo que much@s puedan pensar nada de erótico tiene el dedicarle de repente un poco de atención a quien ni siquiera nos atrevemos a llamarle por su nombre de repente.

Según yo, hará unos 6-7 años lo leí por primera vez y lo debore en un viaje..
La semana pasada Mar tenía ganas de leerlo y gracias a ella le damos una nueva hojeada y al igual que siempre les invito a unirnos a la causa, que en ésta ocasión es doble. 

Ya sabemos que una imagen, siempre nos da más que la simple imagen.





Ayer escuchando un programa en la radio, el locutor decía que nosotros mismo debemos de darnos el empuje para que nos sonría el día. Cosa que mas o menos ya sabemos, pero... ah! hay un pero, que es MUY importante ser expresivo sin caer en lo ridículo (obvio) al expresarnos...

ok..
asi que, ensayando...

¡Decretémonos un Fabuloso Lunes!


10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Hoy tengo fiesta, así que ya me sonríe el día . Una sonrisa enoooorme.
No he leído el libro, apuntado queda. Besos y buena semana.

Titina dijo...

Hola Carmen como haces para hacer 3 cosas a la vez? pasame la receta!
Hermoso todo!...acá en Argentina se hizo la obra de teatro basada en este libro con un éxito total!!!!
Te dejo un beso!

Alejandra dijo...

Bonito el chal ....por acá también en el DF está en el teatro esta obra, ya hace varios años la fui a ver, muy buena y como me reí. Gracias y buen inicio de semana!!!

Mar dijo...

Yo soy la culpable, hehehehe
Es que mi cuñadita me dice "Mar, leiste monologos de la vagina?" y yo no, entonces me dice "es la obra que montaremos proximamente", asi que yo conociendo a mi comadre Carmencita, me dije, ella lo debe tener o por lo menos me lo consigue.
Si quieren reirse mas, busquen en Youtube los videos que hizo la autora, estan muy entretenidos y explicativos.

Me encanto el chal, el color es precioso, preciso para primavera. La temperatura se va componiendo aqui, asi que ya pienso en primavera!

Chio dijo...

Buen Dia

Que bonito te que el chal :) y el de las trenzas esta bastante antojable.

Saludos

Ana BC dijo...

Está divino el chal ♥ y el pocnho también está tentador ;-)

Anónimo dijo...

Hola buenos dias y buen inicio de Semana Santa. Muy bonito el chal y la capa como dices antojable de tejer.
Efectivamente el tejer a veces lleva a negocio y como en mi caso por necesidad, total que hay que sacarle provecho a nuestra creatividad. Saludos.....

Romi-damelalata- dijo...

¡precioso!! me encanta!!
besitos guapa!

Ale lu dijo...

Enhorabuena por la vendimia, el color es bellísimo y las vetas de diferentes colores le dan un lindo toque.

Grax por la capita y el libro.

Un besote!

gema dijo...

GUAU, exprecion usada para hermoso,me encanto y a mi sister tambien ya vio su regalito que le dare ,pero en fin aqui estaba cuando abri tu blog y se acerca y me dice que hermoso,y le dije ya tiene dueña ,es para ti? me dice, nooooo le digo , es para ti ,y muy contenta ,asi que abemus chal,el libro ya descargado listo para la lectura,y guau cada dia te queda mas el MARAVILLA, como ,porque, cuando, donde? hablo del señor tiempo hay amiga no caminas corres,bueno hay te dejo por el dia de hoy,mañana nos leyemossssss,sorry por la octo,es la emocion.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...