26 mar 2013

que no es lo mismo ...


Andar en Granada, con granos y/o llena de Granny's!


Si estas en uno de esos dias que ronda y ronda en la cabeza el clásico 
'Y ora' que? '


Si, no os voy a mentir que los granny's han ido multiplicandose en el cerebro, de repente ya casi todo es por medio de granny's.. 

Na' no todo, pero como que le vuelve a una el amor por ellos, y claro que en Miércoles, les tengo que compartir donde he alimentado mi ojo crochetero..

Imagenes Extraídas de Pinterest.com









Se que esto no es nada, asi que..
Pinchenle Aqui y veremos mas opciones...

ó

Un viaje todo pagado via Flickr.com?


Sip... 

Así de ingrata es la vida del tejedor...


 Conocen Craftgawker?
Aqui os lo presento..
Ellos tambien tienen una galeria de granny's 
un poco mas chica pero aqui esta..

(ya vieron lo débil de mi señal de internet? a la derecha extrema... sufro! )


Y como no...

Tumblr tiene lo suyito!

y aqui una cosa te lleva a la otra como en otros vicios sitios!! 

Para mas info, pásele pa' aca...

Juya !




y yo...
Aquí !

Un poco blanca, pero bue... 



Y asi terminé el día después de muuuuchas lavadoras, 
sacar y meter ropa de temporada, 
me he puesto el tratamiento de miel y aceite y me quedo medio aplacao' el peinao'...


Alguna inquietu' del otro lado de la pantalla?


5 comentarios:

gema dijo...

Hay, que me a quedado el ojo llenito de gannys y creo el ojo mas cuadrao que ovalao,y entre el aca y el juya,y siendo tan noche ,creo que me atarante y mejor te saludo y me voy a la camita,pero este dia este post me encanto ,gracias MARAVILLA.

orange/chocolate dijo...

Así, es recomandable la mascarilla?
Demasiaadas tentaciones, Carmen! Es que los grannies son bonitos en todas sus modalidades y aplicaciones!!
Besos

Mar dijo...

Tanta cosa que uno puede hacer con los grannys, son tan lindos, me encantan.
Que lindos todos, que ganas de ponerme manos a la obra.

Chio dijo...

Helloooo

Hoy nos cuadramos porque nos cuadramos :)

Todo lindo

Saludos

maria eugenia dijo...

qué lindas cosas has subido!,me encantan los grannys.Estoy tejiendo unas pantuflas y me dieron ganas de hacer ese pañuelo que has subido!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...