28 oct 2013

de tutos..



Yo pensé que iba a rendir mas el dia de ayer.. 
Casi me rindió.. 

Pero quedamos en el casi, se me ha juntado trabajo tejeril y curiosamente pudiesemos decir que porque ahora vivimos donde hace frio.. 


Pues si, hace frio pero la mayor parte de mis ventas
 han ido fuera de la ciudad!

"Gracias, Vuelva Pronto"


Pero como no me quiero ver sola en esto de las angustias por el punto... 

Hoy traemos una que otra tentacion con
 sus respectivos 'como se hace'

Imagen de http://www.molliemakes.com
Y por acá tenemos la gráfica..


Tiernita y lucidora, 
aqui encontramos la gráfica..


Imagen de http://www.welivedhappilyeverafter.com
La autora del post ha utilizado estas bolas de lana 
como guirnalda para colgar en la pared.

Pero...

La tejedora que vive dentro de mi salta y dice:
" Y si colgaran del árbol de navidad?"

Aquí el como!


Tengamos un Gran dia!

4 comentarios:

Mar dijo...

La segunda bufanda/pañuelo tiene pinta de una tia a la que quiero mucho y hace rato no le hago regalo.
Voy a mirar la grafica a ver si le doy en el blanco.
Que hoy le cunda harto, bss

orange/chocolate dijo...

Aquí hoy es el primer día que ha refrescado un poco. Las bufandas , cuellos y demás, aún tendrán que esperar un poco. Besos

Sandy Tejedora dijo...

Me gusta la gris con borreguita! Podria ser y se vera hermosa colgada en aparador :)

Priscila dijo...

Siiiiii vamos pensando en la navidad Carmen!!! Muy lindo todo. Saludos desde Buenos Aires.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...