15 dic 2013

letras, puntos, deseos y ...



La noche del Sábado por mientras leíamos un poco, 
le dimos al punto y de colores...

Así amaneció, 

Al ver esto, dijeme...
¿No sería bueno que te armaras con una canasta mas o menos asi?


Demosle las gracias a los Dioses del punto que han sido
 más fuertes y me han conducido hacía el camino del

 'Termina de una vez la bolsa!'

Que es parte de los regalitos de Navidad 
y aún me falta un poco que caminar!!

Al igual que siempre, nos vamos a ojo de buen cubero
tejiendo en redondito, aumentadole hasta donde le convenga a una..

Y de allí en delante parejito hasta que le vuelva a
 convenir a una misma, again!



La muy querida amiguita Eva Barbosa, me movió el tapete con éste modelito, 
la taza se ve de lo más coqueta y pues como 
que me late para alguien especial...

Gracias Eva!

Ah..
Y aquí es de donde sacamos el modelito..


A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.

Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?


Según la crítica y lo googlemente investigado por ésta humilde servidora, 
es de una prosa sencilla y dividida en dos partes. La primera nos narra desde Kabul y ya la segunda, donde Saira ha crecido y está en España.

Me ha llamado la atención por aquello de conocer un poco más de las culturas tan lejanas a uno tanto en lo físico como en la cultura misma. Siempre es una sorpresa lo que nos llevamos detrás de una imagen.


Imagen de http://www.emilysecretpassions.blogspot.mx/
Me cae que si tengo que hacer una lista (aparte de la de los pendientes que urgen!) con todas las actividades que me quiero regalar la experiencia.. 
Sigo aferrada al alambre, no he tenido tiempo de practicar pero creanme que algun dia será mi día!

Para realizar éste anillo nos vamos pa' aca!


Imagen de http://www.agusyornet.com
De lujo!
Aqui y en español nos dicen el cómo..


Imagen de http://www.1dogwoof.com
Aunque no sea dia de reciclada, aplica!
una linda idea para un rinconcito..
en cómo está en Inglés y lo encontramos acá..
(podemos improvisar!! )


FeLiz Inicio De Semana!


2 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Un regalito menos y una cestita de lo más alegre. Qué graciosa queda la taza con ese arbolito!! La novela parece muy interesante.
Besos y buena semana.

Ana BC dijo...

está muy linda la canasta lanera. Los colores la hace especialmente alegre :-)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...