23 may 2014

otra vez es Viernes!


Imagen de http://curiousandcatcat.blogspot.de/
Ayer, al andar de aqui y allá navegando en el amplio 
mundo de las manualidades., topéme con éste tuto para hacer trapillo 
ó como le dicen los del norte T-Shirt Yarn..

Y es que poco a poco nos ha ido invadiento y hay 1oo1 cosas que hacer con 
éste material, 

Aquí un sencilo how-to para hacerlo

y, a continuacion ejemplos para utilizarlo:


Imagen tomada de Pinterest.com
 Por acá encontramos el video del cómo...


Imagen de http://trapillo.com
Un super sencillo collar...
aquí las explicaciones y en español...



Imagen de http://www.onni.eu
Que no tenemos un how-to pero..

Facilito lo desciframos, a poco no?



Johanna siempre ha cuidado de su familia, especialmente de su hermano pequeño, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha estado tomando decisiones basada en lo que es mejor para Cole desde que tiene uso de razón. 
Incluso determina con qué hombres salir con base en cuánto pueden proveerles a su hermano y a ella, y no a cualquier chispa que puede o no surgir. 
Pero con Cameron MacCabe la atracción es innegable.
 El nuevo camarero sexy del bar donde trabaja le hace sentir mariposas en el estómago cada vez que lo mira, tanto que por una vez Jo se siente 
tentada de anteponer sus necesidades. 
Cam está igualmente obsesionado con Jo, pero las murallas que ella ha puesto a su alrededor son tan sólidas como para hacerle llegar lo suficientemente cerca. Entonces, Cam se muda al piso de debajo de Jo, y su ardiente conexión se vuelve en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo, incluso si eso significa derribar sus defensas pieza por pieza.

Estoy en el ya merito lo termino, ha sido entretenido y para mi que se empieza a leer un poco más rápido despues de unos 5 capítulos. 

Fresco y con una historia medio 'ya me imagino el final'
 ( y sinceramente espero me lo haya imaginado bien!! ☺ )

Ya que ultimamente hay unos finales que me dejan con cara de what?!


Buen fin de semana!



4 comentarios:

Verónica García dijo...

Fijate que el de la semana pasada me lo lei en como 3 horas... y tres horas porque se supone que estoy trabajando (hay que despistar... ja! no le digas a nadie)... si me gusto y me rei (despistadamente, claro!) pero el final... ay! senti feo
Un abrazo y que tenga un excelente fin de semana

I l m a dijo...

Sip, tambien me lo leí de corridito, este es el tercero de de una serie, el segundo no me encantó pero el primero me lo devoré, que es la historia de Braden y de Jocelyn. Les daré un repaso de fin de semana, un abrazo !

Mar dijo...

Me encanta ese material creado de las poleras/Tshirts.
Es un tema pendiente para mi, quiero hacer una alfombra para el baño.

Que el finde sea provechoso, bss

Rosa María dijo...

Ayer que estuve en Expo Manualidades en el WTC Cd. de México, vi un puf tejido con el trapillo español, me encanto porque combinaban uno liso y uno matizado, se veía sensacional, además el costo por madeja era de $ 57.00 pesos, así que hacer uno no sale tan caro, saludos amig@ y gracias a Dios ya es viernes :)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...