26 may 2014

sale otro...



Ha salido otro Frida Collar..

Es tan terapéutico, esto del estar engarzando, 
que ya estando medio concentrados como quien dice nos 
transportamos tan agusto...


Pero también buscamos una que otra manera
del cómo seguir en éste camino de la creatividá...


Imagen de http://spincushions.com/
 Aquí encontramos un muy ilustrado how-to...


Imagen de http://www.freeseries.ca/

Y aunque no sea dia de reciclado..
Me ha super fascinado la idea!

Aquí merito el cómo...


Y nos vamos, 
que hay que seguir trabajando!

Buen Martes!


2 comentarios:

Rosa María dijo...

Te quedan hermosos esos collares, lástima que no soy de las que se cuelgan ningún accesorio, pero de que esta lindo, ni duda cabe, y a seguir trabajando mi linda amig@; yo preparándome para la Expo de Julio a todo lo que mis manos y tiempo me dan, jajaja

Anónimo dijo...

Me encantó el collar! Me parece tan original el no ponernos algo tan simétrico en cuanto a color, tamaño y forma!
Lo adoré! :D

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...