26 jun 2014

Entre letras, puntos y enredos...

Ayer nos dió por enroscarnos, 
Sip.. hacernos nudo, bueno ni tan nudo
pero eso si le damos mas de una vuelta y nos alambramos.

Dice una amiga, que me super proyecto en lo que hago
en esto de la bisuteria y, creo que tiene razón.

Las piezas que voy haciendo asi de inspiración casi
se puede decir que son sacadas de mi joyero..

Este anillo me gustó mucho, 
es económico y muy lucidor, 


Yo traigo éste puesto, 
lo he llamado "El Espirales a Discreción"
Y pues nada que me ha gustado mucho!


Novelita muy a la temática actual, 
solo que...

Nuestra protagonista tiene cerca de 50 años!
Divorciada después de 30 años de estar casada, conoce a un galan que es un poco mas 
joven que ella y se queda prendido de ella.
Claro que no falta quien no esté conforme con la relación, 
Pero ella, el y la conciencia de ella salen avante!

Un poco mucho de lo actual pero aparte le sumamos que 
es divertida, en un ratito se lee. 

La imagen siempre nos da mas..


Tentaciones:
Imagen de Pinkstripeysocks.com
Primero que se entretengan los mas jovenes del hogar..
a acercar los platos de carton y acuarelas..
Vamonos para aca!


Imagen de smallfriendly.com
Aquí encontraremos el tuto para hacer estos
zapaticos,  la particularidad de ellos es que podemos acoplar ya sea en ganchillo o en agujas..
Mmmm...

Imagen de Drivenbydecor.com

Por acá encontramos una manera muy sencilla de acoplarle 
las borlas a esta pulserita...

Y si tenemos un regalito por alli pendiente..
Que tal estas cajitas?
Aqui merito


El pasado Miércoles que haciamos un poco de historia aqui en el blog, me dejaron mensaje amigas que tienen años de fidelidad para conmigo, 
Mil Gracias.

Creanme que hay dias que no es tan fácil, 
decíame una amiguita linda que antes escribia mas, 
y si, tiene toda la razón pero..

Antes habia mas interacción, 
ahora hay dias en que no pasa nada por aquí
verificando el contador me doy cuenta de que si pasan pero
no se quien viene, 
A quien lo haga de nuevo mil gracias!!

Y creanme que éste post estuvo para el infarto, 
no tengo raton aún!!

y aplasto de mas la pantalla y me salen, borran, aparecen, etc's
menos lo que quiero! 

Feliz Fin de Semama!!
Y sip, es Viernes..
ejem...

10 comentarios:

Marielady Inspirada dijo...

Que bonitos te quedan tus anillos, se ven muy lucidores!!! Y muy lindas las ideas , tengo que pasar más seguido para no perdermelas, besitos

Ana Luisa dijo...

Saludos desde un muy mojado Puebla. :)

Verónica García dijo...

Con esa reseña del libro me acorde de la novela Mirada de Mujer con Angelica Aragón que salio hace 1500 años =D me gusto esa novela! Yo no estoy en la moda de las cougar pero si ellos lo hacen porque nosotras no?
Y viendo ese anillo... como que te da por las rosas vdd?? =} porque en tu epoca de pastelera era muy comun los cupcake con la rosa-espiral arriba ¡Muy bonitos!!
Un abrazo, feliz fin

Gina dijo...

Carmen... GRACIAS!!
Le agradezco el tiempo y dedicación que destina a este espacio, siempre es una delicia pasear por su blog!!
Es una caja de pandora, siempre llena de hermosos tesoros propios y ajenos, pero que resultan agradables a quien los descubre!

Gloria Cordero dijo...

Carmen.....gracias por este espacio, diario paso a leer no me es posible comentarte tan seguido o sea que soy de las que aparecen en el contador pero no en comentario, me encanta todo lo que haces tanto en tejido, cocina, libros o bisutería, te dejo un gran abrazo

Veronica Larios dijo...

Hola Carmen! cómo disfruté tu reseña histórica! Todos los días disfruto leer tu blog y seguirte la huella. Siempre hay algo interesante qué leer, además con tu estilo de redacción y sentido del humor, no puedo dejar de leerte.

Aunque no ponga comentarios (es que estoy en horario de oficina) ten por seguro que todos los días veo y leo tu blog.

Te mando un abrazote, bueno, dos: uno para tí y otro para el hubby. Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo tambien te sigo desde Cádiz (España). Desde hace mucho tiempo tu blog es de obligaga lectura diaria. Me encanta como lo explicas todo.Me gusta tu familia y tú eres simpatiquisima. Un abrazo y sigue p
ues a muchas gentes nos ayuda.
Carmen

Unknown dijo...

Acabo de leer tu post, sigo tu blog desde feedly, a veces me paso dos dias sin leerlo, pero siempre encuentro cosas interesantes, happy weekend, Anae (Elizabeth Diaz en facebook)

Emepé dijo...

Esos anillos son muy bonitos... Y las cajitas para regalo una monada... ¡Buen verano!

gloriaw dijo...

Carmen me adivinaste el pensamiento, con esto de las vacaciones estoy buscando manualidades para los chicos de la casa y la mascara que nos presentas esta que ni mandada hacer para eso.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...