24 jun 2014

haciendo historia..

Al sentarme a escribir aqui, 
venía con un poco de dolor de espalda debido a unas 
cuentas que no me salian..

Nop, no eran problemas economico$..
digo, no hay opulencia pero no andabamos en esas pues..

Ya les mostrare mañana un jueguito de collar y aretes que me tenía un poco
confundidos los hemisferios y al terminar caminamos al bló..

Me puse a pasear por los archivos de hace 7 años, 
Mjm... en Marzo cumplimos 7 años al aire...

y aqui les comparto una que otra imagen:

Este era el jardin de alla donde vivía....

Un huracan en pleno apogeo, 
ya no recuerdo ni cual fué, cada años nos visitaban...

Aprendimos a tomarnos la vida tranquilamente, 
ni recuerdo ni le adivino de que seran esas galletas, 


Este chal lo tejí en un intercambio..
(no me acordaba de él !!)

Ora si, 
Acúsome que no recuerdo a donde fué a parar...

Idem...


Este si recuerdo a donde fué a dar...

También, 
fué un regalito muy especial..


Aqui andaba de pastelera a todo lo que da....

Intercambio, creo?
gorro y bufanda con Horquilla

Mi gatito George (+)


Chal en Horquilla, 
también se a donde se jue'


Mandil cocinero...


Un rincon tejido de donde viviamos...

Claro que cuando vi los gumis yo también dijé Yo!
pero... creo que no es lo muy mio...


Eso si, decía en veterinario que teníamos y que hacía muchas visitas domiciliarias al 
finado gatuno que la casa olía a dulce...

Y asi, 
queriendo y no hemos tenido una pequeña biografía de donde andaba aqui
su servilleta hace 7 años..


6 comentarios:

Verónica García dijo...

Pues yo no me acuerdo desde cuando ando por aqui visitandote... =} pero hace un buen de tiempo, y no me canso!
Ojala que sigamos mucho por aqui, tu alla quebrandote la cabeza y yo aqui disfrutando =D
Un abrazo

Anónimo dijo...

me gustó el recorrido.. saludos Carmen!!
atte.- Selma

aLdE dijo...

También me encantó el paseito... Un abrazo!

Mar dijo...

Wow, que linda biografia. Me encanto ver el recorrido.
Y despues del Sr Gato, no hubo otro?

eloisa acosta dijo...

te leo desde el 2008,me acuerdo de tu casa en san carlos,tus libros tus pasteles,tus chales...!
publicabas mas cosas que ahora,pero me sigue gustando mucho tu blog,saludos con mucho cariño

Ale lu dijo...

Que padre comis, recordar es volver a vivir... y ver las fotos de lo que uno no se acordaba.. también!!

Yo ando por aquí desde 2008,que rápido se va el tiempo!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...