23 abr 2015

Surtidisimo ...


Como podrán Ustedes Observar....








Habemus Trabajado!

Esto sólo es parte de lo que he preparado en los ultimos dias, 
ya han salido unos cuantos ☺, 
y el resto lo pueden ver en mi tiendita en fb 


Hemos leído...


¿Estás pasando por una crisis, sea cual fuere, pero crisis al fin? ¿Te quedaste sin empleo o estás cansada del que tienes? ¿Tienes miedo de "qué dirán" los demás? ¿Te han traicionado algunos amigos? ¿Tu pareja te fue infiel? ¿No sabes si dejarlo o esperar a que te dejen? ¿Tu vida está al borde del caos y no sabes qué hacer?

En este libro de María Antonieta Collins, ¡Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana!, descubrirás cómo pudo salir adelante la misma mujer que ha atravesado por toda una gama de derrumbes emocionales 
¡y no ha permitido que ninguno de estos la enterrara!

Lleno de anécdotas que te harán reír y pensar, este libro te ayudará a enfrentar las peores crisis, vencer tus miedos, reclamar tu vida y encontrar la verdadera felicidad, tal y como lo ha logrado María Antonieta con su muy particular estilo. Y como bien dice nuestra querida Collins: "En la vida hay que hacer las cosas porque quieres, porque puedes ¡y porque te da la gana!"


Hacia rato que no leía algo asi tipo auto-ayuda, pero creo que éste no cae tanto en el 'Siguele por aquí y la luz encontraras'.. 

No, MAC le ha puesto ese toque de humor en todos sus posibles tonos, logica, claridad, razonamiento ante situaciones que nos pueden pegar a todos. Y bueno, pues de repente cae bien el ver que 'No estamos solos'..

Muy bueno, ameno, claro y se lee de rapidin. 
La imagen siempre es más que ella misma.. 

Imagen de http://islaura.it/
 Hermosos y muy clara la explicación
aquí el donde...


Imagen de http://erynwithay.typepad.com/
Aunque no sea día de reciclar...
Aquí el cómo


Imagen de http://www.studiodiy.com/
 Los pretzels son muy buenos para la dieta y para acompañar las bebidas..
Aunque éste cojincillo está bueno para acompañar en esos ratos de ocio..
El cómo se hace? aquí

Imagen de http://thehousethatlarsbuilt.com/
Fiesta en puerta?

Aquí tenemos los gorros adecuados!
Bajamos el patrón de aquí y los imprimimos...

las instrucciones acá!


Feliz, Tranquilo y Saludable Fin de Semana!

1 comentario:

Rosa María dijo...

El titulo del libro me gusto sobre todo eso porque me da la gana, me identifique plenamente, lo compraré ya que lo de las crisis efectivamente hay que reconocer que ando en algunas, pero tod@s salvables, al menos siempre les sonrió y sé que son pasajeras, jejeje.Me encanto la producción tan linda de bisuteria, eres una crack, ojala vendas todos estan muy bellos, y cuando me termine esos patucos te invito a verlos, los tejeré en rojo con negro, me encantaron, bendecido fin de semana para ustedes también, besos

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...