28 may 2015

sale otro!

Y aqui estamos!



Estas semanas que yo pensaba iba a pasarlas un poco en el grato placer de la meditación y contemplación debido a que no tenía programado muchas labores por hacer y... Pacatelas! 

Que nos cae trabajito

He terminado otro Hippie Chalequin..

Entonces, como lo iba a enviar de rapidin, 
me dispuse a realizar otro de los artículos que iban incluidos
en dicho sobre...

Que era ésta pulsera.. 

Pues una que es comunicativa en la cuenta de Instagram,
subí la foto y zas! 

Que de repente ya tenía que hacer mas para cumplir con las ordenes...

Total, que 7-8 pulseras después y un poco bizca...
Habemus terminado !

Justo ahora estoy a mitad de otro chalequito y...

En completa negacion de ponerme a coser un forro de bolsa pero 
mañana tiene que ser el día ya que pasado la entrego! 

Ese es el tipo de adrenalina crafteril al cual me referia el 
otro dia...

Claro que las letras nos siguen interesando...




Siiri, Irma y Anna-Liisa son tres viudas de noventa años residentes en “El Bosque del Crepúsculo”, un centro privado de apartamentos para la tercera edad de Helsinki. Pero más que un nido acogedor para las personas mayores, “El Bosque del Crepúsculo” resulta un lugar siniestro lleno de misterios, en el que los ancianos se ven privados de su identidad, rodeados todos los días por enfermeros vagos e inexpertos, obligados a hacer gimnasia, asistir a conferencias y a tomar una gran cantidad de medicamentos prescritos por médicos a los que apenas han visto.

Parece que nada podría ir peor para las tres amigas y que sus días ya solo traerán partidas de cartas, viajes en tranvía y asistencia a funerales. Hasta que en la residencia se empiezan a producir unos misteriosos asesinatos… Con lo que nadie contaba era con la curiosidad y el enorme tiempo libre de las inocentes ancianitas.

Una historia descrita como una combinación de “Miss Marple” y “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” y que intentará conquistar a los lectores españoles con cada una de sus tres entregas que se irán publicando al castellano.

Genial!
Solamente así se me ocurre describirla, la imagen siempre es mas que ella misma.. 


Y por si no tenemos suficientes pendientes:

Imagen tomada de Pinterest.com
Yo tengo una camiseta blanca muuuuy insipida...
sera posible cambiarle el espiritu?


Imagen de http://www.earnesthomeco.com/
 Podemos personalizar ese tapetito medio insipido...
Aquí el cómo..


Imagen de http://aliceandlois.com/
Yo sé que a cada rato confiesome enamorada...
Pues ni modo, que me he enamorao' otra vez!
Aquí el how-to

Imagen de http://www.morningcreativity.com/
 Yo soy una persona de anillos..
y pulseras... y cadenas... y.... 
de lo que se ponga enfrente!
Aqui tenemos el how-to

Imagen de http://www.morningcreativity.com/

Y acá éste con alambre y un botón..

Tengamos un Fabuloso Fin de Semana, 
Quincena, Viernes...

Toca! 


3 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Adoro esos chalecos.
Bss.

Sandy dijo...

Que trabajadora amiga yo ando tejiendo un suéter para mi madre, y tengo varios pendientes aun pero este viajecito ha sido toda una travesía que ha mantenido desconectada de todo. Besos amiga y bendiciones al Hubby también.

Ana BC dijo...

Quedó divino el chaleco ♥ y lindas las pulseras también. Que tengas un lindo fin de semana.
Ana BC

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...