24 may 2015

Seguimos en el rumbo..

Pensé, creí y casi-casi llegué a asegurar que iba a tener listo lo azuloso que estoy tejiendo pero nop... aún no he terminado. 

Esto de la tejedera es una descarga de adrenalina y/o inyección intravenosa de descargas de dopamina Muuy particular...

No sé si me unen en el sentimiento.. 
Ahí les va mi leve descripción:

Empiezas una labor, una ilusión enorme nos abarca...

Que medio te cansas? que descansas..

Agarramos de nuevo ritmo, y estamos jusitito a terminar, y..

Como que no quiere la cosa, la pongo de lado y me pongo a hacer algo mas!

Why? Porque? Pourquoi?
Perché? Warum?

La neta?
Ni idea!

Pero se siente tan rico tener algo terminado a la vuelta de la esquina, que ahora que lo escribo creo que Freud diria que es por sentir el poder, control y etc's..

Pues sera el sereno pero, 
la flor ha quedado bella!


Ya hasta le bordé su centro con chaquiron dorado de cristal.

La flor la he tejido siguiendo los pasos de aqui.. 
Que aunque está en Inglés tiene gráficas muy ilustrativas
que nos convierten en bilingúes as 1-2-3! 

Cabe mencionar que la flor es para el proyecto azuloso.. 



Y así medio termino mi Domingo desde aquí.. 

Buena Semana!


2 comentarios:

Rosa María dijo...

Creo que tú, yo y muchisssissimas amig@s compartimos la misma sensación de poder ( terminar lo que empezamos a la brevedad ehhh) seríamos todo un caso para el Dr. Freud, pero esa sensación de casi terminarlo y tener entre las manos y la mente el siguiente proyecto nos hace únicas en la especie humana y tejeril, jajaja, bellisisma la flor seguramente el proyecto azuloso será todo un éxito, te deseo una semana de lo más productiva y a seguir en lo que nos apasiona: Tejer mi querida Penelope saludos.

Priscila dijo...

ES verdad, a mi me pasa lo mismo. Tampoco se porque lo hago, a veces porque es complicado, a veces porque me aburrí. Me gustaría saber porque y poder solucionarlo y así terminar los proyectos mas rápido.
Aunque por otro lado se parece a la costumbre de dejar de lado un libro a medio leer para "pensarlo" o analizarlo leído un poco antes de seguir.
Saludos Carmen.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...