28 sept 2015

Unos cuantos puntos..





Desde que empecé con eso de pegarle al ejercicio a primera hora del día estoy mas que convencida que acompañada con música alegre, le empujamos para que el día sea digerido cuasi si fuera alimento light...  
Esta es una de las preferidas desde hace algunos años.

En un abrir y cerrar de ojos ya estamos por entrar en Octubre..


Y ahora si, 
el tiempo es oro!
Asi que aquí encontramos el gráfico para ésta bolsita, 



Por acá encontramos la gráfica para tejer ésta diadema...


Imagen tomada de Pinterest.
Para ésta bella pulsera no tenemos gráfica pero...
bien podemos tejer cuadros granny a niuestro gusto y voilá!

Feliz Inicio de Semana!

2 comentarios:

Sandy dijo...

Ya se siente el otoño encima y claro que le estamos pegando duro a los proyectos tejeriles y aunque el tiempo es oro yo lo siento como agua ya que se me va de la mano, ji ji ji

Rosa María dijo...

Compartimos la sensación en que el tiempo vuela y si a un tris de recibir el Otoño y con el los proyectos de invierno brrr¡¡¡acá llueve y hace frió.Todos los proyectos se antojan pero tengo tantos pedidos que me hace falta tiempo y manos jajaja, saludos amiga

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...