13 sept 2015

Y dice....




Nos ponemos en tono, 
y que mejor que con musiquita movidita para que el ritmo sea 
más ágil...

Esta es una de las canciones que tengo en mi lista de música que me 'motivan' a primera hora de la mañana a mover el bote... 



Y asi como nos entretenemos con música también tenemos 
nuestros momentos de video...

La serie sigue a Grace, una retirada magnate de los cosméticos, y a Frankie, una maestra de arte hippie, cuyos esposos Robert y Sol son exitosos abogados de divorcios en San Diego. La vida de las amigas se torna de cabeza cuando sus esposos anuncian que son gais, están enamorados entre ellos y se quieren casar. Ahora estas dos mujeres están forzadas a vivir juntas en la casa de la playa que ambas parejas compraron años atrás, mientras los dos esposos viven en la casa que Robert compartía con Grace. Ahora ellas tienen que lidiar con sus divorcios y sobre cómo avanzar al próximo capítulo de sus vidas.

Super recomendable ésta serie, me he reído con la primer temporada, y estaremos más que pendientes para cuando llegue la siguiente temporada..




He tejido, 
hice 3 bandas para la cabeza pero....
2 de ellas estan atoradas en los alambres ya que apenas ha subido la foto de una, 
no queremos saturar (más!?) mi paciencia con la conección, 
así que hoy traemos 1 de 3.... 

Imagen de http://en.vicarno.com/
Me he enamorao'

Aqui les dejo el enlace del how-to

Buen Inicio de Semana!


En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta Gente de Zona para ponerle ritmo al dia. Un abrazo

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta Gente de Zona para ponerle ritmo al dia. Un abrazo

Priscila dijo...

Que bueno que nos recomiendes series!!! Parece interesante. Saludos.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...