12 oct 2015

recapitulando y re-utilizando

Estaba yo concentrada tejiendo y díjeme, 
para que me rinda el tiempo el entretenimiento hoy será visual.

Fuime a YouTube y si, me entretuve de lo más sabroso viendo
técnicas de tejido y de repente sale a relucir el tejer con las 
corcholatitas/tabs de las latas...

Ay! 
Uno de las pendientes con más pendiente de quien aquí
escribe, confiesa, delira, añora y bla, bla.. bla... 

Entonces, ahorita que me daba un receso, 
Mjm...

Me fuí a Pinterest
Hay algo más?! 

Imagen de http://www.escamastudio.com/
 Ya nos podemos ir haciendo unas cuantas para el arbolito de navidad, 
aquí están las indicaciones con gráficas muy explicativas.

Y no pueden faltar las imagenes que a pesar de no tener 
un how-to...
No está tan perdido el horizonte.

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com
 Y si llegamos a tejer el corcho de la botella?...

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com

Imagen de Pinterest.com
Aunque ya puestos, 
Hasta a los botones les encontramos un uso!

Feliz Dia!



2 comentarios:

Sandy dijo...

Como siempre las opciones son muchas y todas hermosas, besitos amiga

Arabela y yo dijo...

hermoso!voy a probar la flor al crochet gracias!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...