23 oct 2015

Y seguimos con la de hoy...

Viernes, viernes... 



Casi se siente la pijama más pegadita al cuerpo, un día más y ya llega el día de descanso. Aunque tengo que reconocer publicamente que después de haber elegido hacer ejercicio en casa eso del fin de semana de descanso, como que no aplica... Igual me levanto temprano a mover el bote, pero ni mo' mientras tengamos bote que mover, pa' arriba!




La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada. 
William Sinclair nunca ha querido demostrar ser alguien distinto al músico amante de las buenas fiestas y de las magníficas mujeres. Aun cansado por ofrecer una imagen de sí mismo irreal, sigue adelante hasta el momento exacto en el que la insufrible Alexia Fairchild se cruza en su camino. La odiosa profesora de una institución para huérfanos con la que él debe colaborar, le hará replantearse muchas cosas que no funcionan en su vida como deberían. 
Un solo encuentro entre ellos, será el detonante para que ambos se enzarcen en una batalla que ninguno pretende perder, pero que sin embargo, logrará que se rindan a lo que jamás desearon sentir, amor.

Y aunque Usted no lo crea, a pesar de la portada que promete una novelita entre rosa y roja... Nanay!

Que tiene sus grandes intrigas. De una página a otra de repente todo cambia, tenemos misterio, romance, amistad, lealtad e intriga en un solo paquete. 
Como de costumbre la imagen es más que ella misma.. 

Tentaciones:

Imagen de http://rescuedpawdesigns.com/
 Sencillito y con un pap muy explicativo
aqui merito!

Imagen de http://www.hopefulhoney.com/
 Se nota que ya empieza a enfriarse el ambiente...
Aqui nos dicen el cómo de éste coqueto gorro


Imagen de http://www.we-are-scout.com/
 De lo más coqueto se verá el cuarto de algun infante con éste almohadón (?) 
Aqui las instrucciones

Imagen de http://blog.darice.com/
Y porque el también se merece un lujito...
Aqui el como hacerle su estate-quieto a nuestro teléfono...


Feliz Fin de Semana!


La imaginación sirve para viajar y cuesta menos.
George William Curtis

2 comentarios:

Alix dijo...

Bien ,que digo bien Excelente por el ejercicio....materia pendiente para mí
Bsos comadrita !!!

Sandy dijo...

Si la salud me dejar de dar sobre saltos podre aplicarme en eso, la dieta lenta pero hay la llevo... saluditos amiga

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...